SE SINCERA CON SUS FANS Así ha revelado Laura Escanes uno de sus mayores complejos: ''Me veo horrible''
DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA Laura Escanes revela que su hija es bilingüe: "Risto y yo le hablamos en catalán, castellano e inglés"
LO PASARON EN GRANDE La peculiar fiesta de cumpleaños de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide
UNA EMOTIVA CONFESIÓN El dolor de Laura Escanes tras separase de su hija por irse a trabajar: ''No creo que esta sensación pase nunca''
UN TEMA LE MANTIENE INTRANQUILA La preocupación de Laura Escanes al dejar a su hija Roma en la escuela infantil
APUESTA POR EL COLOR TENDENCIA El impactante cambio de look de Laura Escanes tras su verano más complicado
EN MALDIVAS El hotel de más de 1000 euros por noche en el que desconectan Laura Escanes y Risto Mejide
LE MUESTRA SU ADMIRACIÓN El mensaje de apoyo de Risto Mejide a Laura Escanes tras su decisión más difícil
NO PUEDE MÁS La tajante decisión de Laura Escanes tras las críticas que ha recibido: ''La 'sugar baby' de Risto''
UN SUGERENTE POSADO Laura Escanes se fotografía sin la parte de arriba del bikini tras operarse el pecho