LO CONFIRMA Álvaro de Luna confirma que su última canción va dedicada a Laura Escanes: "Lo de haber hecho un Shakirazo lo puedo llegar a entender"
VÍDEO ANTIGUO Así hablaba hace dos meses Laura Escanes de la hipótesis de que Álvaro de Luna le dedicase una canción sobre su ruptura
EN REDES SOCIALES Laura Escanes publica un mensaje tras la canción de Álvaro de Luna y La Vecina Rubia reacciona así: "Por si tenías alguna duda"
DARDOS ENVENENADOS La reacción de Laura Escanes a la nueva canción de Álvaro de Luna, ¿cargada de indirectas?
EN INSTAGRAM Laura Escanes responde a las críticas tras una conversación con su hija Roma sobre el amor: "Ya estoy yo y su padre para educarla"
MUCHO COLOR Laura Escanes muestra la decoración de su casa y recibe críticas por su nuevo mueble: "Se te está yendo de las manos"
A FLOR DE PIEL Laura Escanes reflexiona sobre su vida después de su ruptura: "Divorciada, una hija y siendo conocida"
ASÍ HA RESPONDIDO Laura Escanes califica ya de "meme" su audio viral de hace años: "La gente sabe todo"
¿EN QUÉ MOMENTO ESTÁ? Laura Escanes confiesa que es pronto para hablar de amistad con Álvaro de Luna: "Hay cosas que duelen"
ASEGURA QUE LO MÁS IMPORTANTE ES TOMÁRSELO CON HUMOR Así hablaba Chenoa de la ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna días antes de conocerse su separación de Miguel Sánchez Encinas
TRAS SU RUPTURA Laura Escanes, prudente ante una posible reconciliación con Álvaro de Luna: "Prefiero quedármelo para mí"
MÁS DETALLES Laura Escanes habla por primera vez de "ruptura" con Álvaro de Luna: "Le he querido y le seguiré queriendo"
TRAS LOS HOMBRES PREMIOS DEL AÑO EN ESQUIRE Álvaro de Luna confiesa que "ahí va" tras su ruptura con Laura Escanes
SU MENSAJE EN TWITTER Laura Escanes reflexiona "en un mal momento" y admite que no es el tiempo el que lo cura todo
TRAS UN PREMIO AL CANTANTE El llamativo mensaje de Laura Escanes a Álvaro de Luna tras su ruptura con el que deja claro cómo está su relación
EN REDES El disfraz de Laura Escanes por Halloween del que todos hablan tras su ruptura con Álvaro de Luna
PRIMERAS PALABRAS Laura Escanes comparte una reflexión tras conocerse su ruptura con Álvaro de Luna: "Ha sido una parte de mi vida preciosa"