¿CREADORA DE CONTENIDO? El motivo por el que Laura Escanes no quiere que su hija Roma sea influencer: "La exposición es lo que menos me gusta"
CRÍTICAS EN LA RED Laura Escanes muestra su apoyo a Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, tras las críticas recibidas
TRIUNFAN EN REDES SOCIALES Dulceida, María Pombo, Laura Escanes, Rocío Osorno, Alexandra Pereira... ¡Las influencers de la lista Forbes 2023!
EN EL CONCIERTO DE ÁLVARO DE LUNA Laura Escanes reacciona a la tercera reconciliación de Risto Mejide con Natalia Almarcha y sus rumores de compromiso
EL CANTANTE SUBIÓ A SU NOVIA AL ESCENARIO Laura Escanes habla sobre el momento viral que protagonizó con su novio Álvaro de Luna: "Estaba en una nube"
SUS APLAUDIDAS RESPUESTAS Laura Escanes, rotunda tras denunciar unas fotos suyas sin ropa creadas con Inteligencia Artificial: "Si me quiero desnudar, me desnudo yo"
EN EL ZEVRA FESTIVAL Álvaro de Luna sube al escenario a Laura Escanes por sorpresa en su concierto y le declara su amor: "Ojalá dure para siempre"
TRAS REGRESAR A MADRID Laura Escanes aclara cómo está su relación con Álvaro de Luna tras los rumores de crisis: "No quiero sentir esta presión"
LA JOVEN YA CONOCE A LA PEQUEÑA La foto que ha publicado Risto Mejide de su novia Natalia Almarcha abrazando a su hija Roma
LO EXPLICA EN RRSS Laura Escanes cancela su agenda por problemas de ansiedad y ataques de pánico: "He petado"
JUNTO A SUS HIJOS Laura Escanes y Cristina Pedroche, entre las famosas a las que ha hecho llorar la nueva canción de Shakira
EN INSTAGRAM ¿Indirecta a Laura Escanes? El mensaje de Risto Mejide sobre su viaje a Roma: "Prometí que volvería a ti enamorado"
REFLEXIONA EN INSTAGRAM Laura Escanes responde a las críticas tras subir una imagen de Álvaro de Luna sosteniendo a su hija
¿QUÉ OPINA? Risto Mejide revela qué le parece que Álvaro de Luna ya conozca a Roma, su hija con Laura Escanes
ANTES DE SU SEPARACIÓN Las fotos que ha publicado Risto Mejide del último cumpleaños que pasó con Laura Escanes para felicitarla
EN UNA FOTO JUNTOS El mensaje con el que Álvaro de Luna deja claro lo que Laura Escanes es para él: "Mi paz"
PUBLICA UNA FOTO DE AMBAS Laura Escanes, con su hija Roma en el concierto de su novio Álvaro de Luna: "Tu mayor fan"
"EL AMOR NO TIENE EDAD" El mensaje de Laura Escanes sobre la edad y el amor pocos días después de que Risto Mejide presentara a su novia
MANTIENEN UNA BUENA RELACIÓN Laura Escanes, sobre la nueva novia de Risto Mejide: "Si él está feliz eso repercute en que Roma esté bien"