TOMA MEDIDAS LEGALES Laura Escanes denuncia a un seguidor por el acoso que está sufriendo a través de graves insultos y amenazas
UNA BONITA RELACIÓN Álvaro de Luna desvela todo lo que le aporta Laura Escanes: "No me ves la cara de felicidad"
EN LOS PREMIOS ÍDOLO Laura Escanes, al preguntarle por la nueva ilusión de Risto Mejide: "Para hablar de la vida de los demás no estoy"
EN RRSS Laura Escanes estalla al ser cuestionada por su papel como madre mientras está de viaje: "Mi hija tiene padre"
EN REDES SOCIALES Laura Escanes cuenta cómo lleva no estar con su hija todos los días tras su separación de Risto Mejide
GRAN RETO Laura Escanes cuenta cómo fue ser la baterista de Malú en 'El Desafío': "Que me pellizquen"
UN PASO MUY IMPORTANTE La ya afianzada relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna, el cantante acompaña a la influencer a 'El Hormiguero'
'PULLITAS' A PIQUÉ Aitana, Laura Escanes, Alejandro Sanz… Así han reaccionado los famosos a la canción de Shakira con Bizarrap
SIN FILTROS NI MAQUILLAJE Laura Escanes enseña su cara al natural con sus "marcas de acné" y "manchas" tras las críticas que ha recibido
JUNTOS EN NOCHEVIEJA Laura Escanes sorprende publicando un vídeo en el que Álvaro de Luna le da un inesperado beso
EN RRSS Laura Escanes revela los motivos por los que le salió una calva en la cabeza: "Meses muy intensos"
ANTES DE LA ENTREGA DE LLAVES La felicidad de Laura Escanes tras acudir a la última visita de su nueva casa: "No puedo estar más emocionada"
GRABADOS A SU LLEGADA Laura Escanes y Álvaro de Luna llegan juntos al concierto de Aitana: la prueba de que su relación se consolida
UNA RELACIÓN QUE PARECE QUE SE CONSOLIDA Laura Escanes, grabada reencontrándose con Álvaro de Luna en el aeropuerto
SU LADO MÁS NATURAL Laura Escanes enseña los granos que le han salido en la cara: "Piel real y sin filtros"
"EL CLUB DE LAS INTENSITAS" Violeta Mangriñán habla de aceptar sus sentimientos y Laura Escanes y Dulceida se sienten identificadas