TRAS SU SEPARACIÓN DE RISTO MEJIDE La cara que se le ha quedado a Laura Escanes al visitar su nueva casa
EN UN EVENTO DE GHD Laura Escanes habla sobre cómo es su relación con Risto Mejide en la intimidad: "Fuera se dicen muchas cosas"
EN RRSS El sincero mensaje de Risto Mejide por su 48 cumpleaños: "Mis hijos son mis verdaderos y únicos amores"
¿CONFIRMAN ASÍ SU RELACIÓN? Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden: pillados juntos en México
MELENA SANA Y BRILLANTE Laura Escanes, Teresa Bass o Aitana: ¿Por qué las famosas apuestan por el moreno?
EN RRSS Laura Escanes revela dónde está viviendo tras su separación de Risto Mejide: "No comparto piso con ningún novio"
UÑAS DE LAS FAMOSAS 'Glazed nails': la manicura que llevó Hailey Bieber y que ha enamorado a María Pombo y Laura Escanes
USA LA MÚSICA El mensaje oculto de Laura Escanes en la canción de su última foto: "No quiero contar otra mentira"
LO MUESTRA EN STORIES Laura Escanes: así afronta el complicado momento por el que atraviesa "pase lo que pase"
EN LOS40 MUSIC AWARDS Álvaro de Luna se sincera tras las fotos besándose con Laura Escanes: "Me hace feliz todo lo que me está pasando"
"ALGO SE HA ACABADO" Laura Escanes reaparece llorando y con un mensaje oculto tras sus fotos con Álvaro de Luna
EN EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL DE DULCEIDA La noche "intensita" que vivió Laura Escanes al reaparecer después de sus fotos con Álvaro de Luna
HABLA A SU LLEGADA AL AEROPUERTO Álvaro de Luna está "feliz" tras publicarse sus fotos besándose con Laura Escanes
EN LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL DE DULCEIDA Laura Escanes habla tras sus fotos besándose con Álvaro de Luna: "No voy a entrar en confirmar ni desmentir nada"
EN RRSS La decisión que aleja a Laura Escanes y Risto Mejide tras las fotos de la influencer con Álvaro de Luna
PRIMERAS IMÁGENES La seriedad de Risto Mejide al preguntarle por las fotos de Laura Escanes besándose con Álvaro de Luna
TRAS SU SEPARACIÓN DE RISTO MEJIDE ¿Quién es Álvaro de Luna? El cantante sevillano que ha sido fotografiado besándose con Laura Escanes
EN TWITTER El mensaje de Laura Escanes que ahora cobra un significado especial tras sus fotos con Álvaro de Luna