TRAS SU SEPARACIÓN DE RISTO MEJIDE ¿Quién es Álvaro de Luna? El cantante sevillano que ha sido fotografiado besándose con Laura Escanes
EN TWITTER El mensaje de Laura Escanes que ahora cobra un significado especial tras sus fotos con Álvaro de Luna
EXCLUSIVA REVISTA LECTURAS Laura Escanes, pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna tras su separación de Risto Mejide
PARECE QUE HAY BUENA RELACIÓN ENTRE ELLOS La educación de Risto Mejide para no responder a las preguntas sobre su separación de Laura Escanes
EN RRSS Laura Escanes se hace una foto mientras le realizan un retoque estético: "No quería publicarlo antes"
CUESTIONAN SU VIDA SOCIAL TRAS SEPARARSE Laura Escanes responde indignada: "¿Por qué la gente no se alarma cuando ve a un padre salir?"
NOSTÁLGICA Laura Escanes recuerda uno de sus viajes más románticos con Risto Mejide: "Me teletransportaba ahí ahora mismo"
UNA CANCIÓN DE RIGOBERTA El mensaje oculto de Laura Escanes tras ser criticada por su actitud: "Yo nací para ser perra"
TRAS SU TRATAMIENTO Laura Escanes enseña cómo le ha crecido pelo en la calva de la cabeza mostrando el antes y el después
EN UN VÍDEO DE TIKTOK El mensaje de Laura Escanes con el que se siente identificada tras su separación de Risto Mejide: "Me ha pasado"
CON UN VÍDEO Laura Escanes denuncia el acoso que sufre tras separarse de Risto Mejide: "Ese coche me está siguiendo"
EN UN EVENTO Pablo Castellano se sincera sobre la casa que se ha comprado Laura Escanes tras su separación
EN LOS PREMIOS FORBES Laura Escanes, sobrepasada tras su separación de Risto Mejide: "Lo estoy pasando mal"
EN INSTGRAM Laura Escanes reacciona a la broma de Risto Mejide presentando a su "nueva ilusión" tras su separación
EN RRSS La ironía de Laura Escanes tras ser relacionada con Míster Jagger: "De camino a ver a mi cuarto novio"
¿QUÉ HAY DE CIERTO EN ESTOS RUMORES? Los novios que han adjudicado a Laura Escanes desde su separación de Risto Mejide: un entrenador y ahora un famoso youtuber
LO PUBLICA EN REDES SOCIALES Laura Escanes confiesa qué le ayuda en este duro momento que atraviesa tras separase de Risto Mejide
CON UNAS EMOTIVAS PALABRAS La foto de Roma y Julio que demuestra la cercanía de Laura Escanes y Risto Mejide tras su separación