UN MENSAJE MUY DIRECTO Laura Escanes desvela el significado de sus últimos tatuajes tras su ruptura con Risto Mejide: "Te quiero hasta la Luna"
EN RRSS Laura Escanes responde así a los que la juzgan por cómo está llevando su separación de Risto Mejide
SE APOYA EN SUS AMIGAS Laura Escanes habla tras su separación de Risto Mejide: "Son momentos delicados"
REAPARECE EN REDES Laura Escanes admite que tiene que "sacar la energía de donde sea" en la primera foto que ha publicado tras su separación
TRAS SIETE AÑOS JUNTOS La decisión con la que Laura Escanes da un paso más en su separación de Risto Mejide
LE MUESTRA SU APOYO Ruth Jiménez, madre del hijo de Risto Mejide, muy sorprendida con la separación del presentador y Laura Escanes
MINIMALISTA Y DE TONOS NEUTROS Laura Escanes y Risto Mejide: así es la casa de Madrid en la que han vivido hasta su separación
EN RRSS El mensaje de Risto Mejide a su hija que ahora cobra un significado especial tras su separación de Laura Escanes
EN LOS PREMIOS DIAL 2022 Así hablaba Laura Escanes sobre cómo se enfrenta a una crisis días antes de anunciar su separación de Risto Mejide
PRIMERAS PALABRAS Risto Mejide confiesa cómo se siente por las "burlas" recibidas tras su separación de Laura Escanes: "No tengo fuerzas"
TRAS SIETE AÑOS DE AMOR Risto Mejide pone punto y final a su relación con Laura Escanes: "Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos"
TRAS SIETE AÑOS DE AMOR Laura Escanes, rota de dolor, anuncia su ruptura con Risto Mejide: "Te seguiré queriendo el resto de mis días"
MUCHOS NERVIOS La divertida anécdota de Laura Escanes sobre la primera vez que tuvo relaciones sexuales con Risto Mejide
MELENAS EN LLAMAS Kendall Jenner, Aitana, Laura Escanes, Hailey Bieber y otras celebrities que se han pasado al pelirrojo
LES ESTAMPARON HUEVOS Laura Escanes aclara si ha tomado medidas legales contra el acto vandálico que sufrieron en su casa
DE VUELTA EN MADRID Las marcas de huevo que han quedado en la casa de Laura Escanes y Risto Mejide tras el acto vandálico que han sufrido
A LA VUELTA DE SUS VACACIONES Laura Escanes estalla tras el desagradable ataque de unos haters: "¿Qué coño os pasa por la cabeza?"
EN SUS STORIES Laura Escanes reivindica el vello femenino con una foto donde enseña su pierna con pelos