UN SU VIAJE Laura Escanes habla de la situación incómoda que ha vivido con su hija Roma en Disneyland: "No somos monos de feria"
SU MENSAJE Roma cumple 5 años: Laura Escanes recuerda el momento piel con piel de Risto Mejide con su hija
TAMBIÉN HABLA DE SU RELACIÓN CON RISTO MEJIDE Laura Escanes reconoce que se fue "un poco rayada a casa" después de lo que dijo sobre su exnovio, Álvaro de Luna
RUMORES DE QUE ESTUVO EN SU CONCIERTO Laura Escanes estalla contra Álvaro de Luna tras sus últimas declaraciones: "Estoy hasta los huevos"
TRAS ROMPER CON ÁLVARO DE LUNA Laura Escanes niega estar "desesperada" por tener novio y confirma su estado sentimental: "Hay aún muchos miedos"
MANTIENEN UNA RELACIÓN CORDIAL Álvaro de Luna confiesa cómo reaccionaría si se encontrase con Laura Escanes: "Ha pasado mucho tiempo"
EN LOLA LOLITA LAND Violeta Mangriñán responde a la polémica sobre lo que dijo de Laura Escanes en Lola Lolita Land: "Un beso"
CON UN POST EN INSTAGRAM La bonita nota que ha escrito Roma, hija de Laura Escanes y Risto Mejide, al presentador para recibirle en casa
EN UNA PRESENTACIÓN EN MADRID Laura Escanes, sobre lo que dijo respecto a la diferencia de edad en una relación: "Cuento las cosas desde el corazón"
¿INDIRECTA? ¿La nueva indirecta de Laura Escanes tras rumorearse que Álvaro de Luna habría vuelto con su ex?
EN LAS REDES SOCIALES Laura Escanes, sobre cómo le afectan los rumores que apuntan a que está de nuevo enamorada: "Ya sabéis cómo soy yo…"
DE MÍA A... Laura Escanes modifica el tatuaje que se hizo mientras estaba con Risto Mejide y el nuevo diseño ha sido muy comentado
EN TWITTER Laura Escanes estalla como nunca contra Álvaro de Luna: "Amor, tú no eres la Shakira de la historia, basta"
EN LOS PREMIOS ÍDOLO Laura Escanes confiesa que está "en un momento muy bueno" y centrada en ella: "Las mujeres facturan"
NUEVO MENSAJE Laura Escanes comparte un mensaje hablando del karma después de la última canción de su ex, Álvaro de Luna, cargada de indirectas
SE SINCERA Laura Escanes confiesa cómo está su corazón tras su ruptura con Álvaro de Luna: "Depende de a quién le preguntes"
NUEVA INDIRECTA El mensaje de Laura Escanes tras el "Shakirazo" de Álvaro de Luna: "Ya no pregunta por ti"
LO CONFIRMA Álvaro de Luna confirma que su última canción va dedicada a Laura Escanes: "Lo de haber hecho un Shakirazo lo puedo llegar a entender"