ALGUNAS HISTORIAS SE REPITEN Lolita recrea con su nieta una foto igualita a la que tiene ella con su madre, Lola Flores, en la playa
POR SU 66 CUMPLEAÑOS Gonzalo Sierra, marido de Elena Furiase, demuestra así la buena relación que tiene con Lolita Flores: "Tengo la mejor suegra del mundo"
EN LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA Lolita Flores habla de las críticas que recibió su hija, Elena Furiase, en los Goya: "La gente habla de más"
EN INSTAGRAM Elena Furiase rescata una foto junto a Alba Flores y Lola Orellana: "Más hermanas que primas"
SEIS AÑOS JUNTOS Y DOS HIJOS EN COMÚN El comentario de Lolita Flores junto al mensaje de Elena Furiase a su marido, Gonzalo Sierra, por su aniversario: "Todo por mi culpa"
LEGADO FAMILIAR Los muchos comentarios que recibe Guillermo Furiase, hijo de Lolita, por cómo se parece a su tío fallecido Antonio Flores
DESPUÉS DE CANTAR Alba Flores emociona a todos con su discurso durante el homenaje a su padre, Antonio Flores: "Es un ritual de amor"
EN UNA FOTO DE ELENA FURIASE Lolita Flores responde al comentario sobre el parecido entre Kevin Costner y su exmarido, Guillermo Furiase
DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO DE MATRIMONIO Lolita Flores, muy discreta tras la separación de Chenoa y Miguel Sánchez-Encinas: "Si supiera algo tampoco te lo iba a decir"
MUY SINCERA Elena Furiase habla sobre la maternidad: "Cada etapa me traerá cosas inexploradas y aventuras"
POR EL CUMPLEAÑOS DE SU NIETA NALA Lolita Flores reivindica el mundo que le gustaría dejarle a sus nietos: "Eso es lo que quiero y deseo"
EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE SU HIJA ELENA FURIASE Lolita Flores revela cuándo fue la última vez que habló con Carmen Sevilla: "Me despedí de ella cuando lo tuve que hacer, hace 13 o 14 años"
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES El triste adiós a Carmen Sevilla de Lolita Flores, Rosario, María del Monte y más famosos: "Te has ido en silencio"
ESTÁ ORGULLOSA DE SU GENÉTICA Lolita Flores se ríe al preguntarle por su comentado posado en bikini a sus 65 años: "Me lo estaba probando y dije 'esta es la mía'"
EN INSTAGRAM Las reivindicativas fotos de Lolita Flores en bikini a sus 65 años: "Orgullosa de mi genética"
HA ESTRENADO UNA SERIE El orgullo de Elena Furiase hacia su madre Lolita Flores tras su último éxito: "Estás magnífica como siempre"
CON UN POSADO FAMILIAR Así es Ruth, la novia de Guillermo Furiase a la que hemos conocido gracias a su madre Lolita Flores
YA ESTÁN EN CASA El susto de Elena Furiase con su hija Nala, de nueve meses, tras haber estado hospitalizada durante cinco días