UN DURO PROCESO Lolita Flores recuerda los problemas que tuvo para quedarse embarazada de Elena Furiase: "6 años haciéndome pruebas"
EN RRSS La reflexión de Lolita Flores sobre la edad: "Nunca me recojo el pelo porque antes me veía mayor"
ENCUENTRO MUY ESPERADO Elena Furiase celebra el bautizo de su hija Nala con la familia Flores al completo
DE LO MÁS EMOTIVOS Los mensajes de Lolita y Rosario Flores a su hermano Antonio el día que cumpliría 61 años: "El dolor sigue"
HAN PASADO 23 AÑOS Lolita Flores emociona con el mensaje a su padre en el aniversario de su muerte: "Se me caen las lágrimas a borbotones"
SU LADO MÁS EMOTIVO La foto con la que Lolita Flores se "muere de amor" con su nieto Noah, el hijo de Elena Furiase
EN LOS PREMIOS ACADEMIA DEL PERFUME Antonio Carmona habla sobre lo diferentes que son sus hijas: "No tienen nada que ver"
POR SU 36 CUMPLEAÑOS El emotivo mensaje de Lolita a su sobrina Alba Flores: "Orgullosa de tu corazón y de tus genes"
SON GRANDES AMIGAS Mariola Orellana cuenta lo mal que lo ha pasado Lolita Flores tras romperse un dedo
¿CÓMO ES SU VIDA? Lola Orellana, la hija de Rosario Flores que prefiere mantenerse en el anonimato volcada en el mundo del cine
REFLEXIÓN NOCTURNA Lolita Flores, su misterioso mensaje de madrugada: "Pobre de los cobardes que hacen del amor un circo"
EN EXCLUSIVA Lolita Flores, muy apenada por el estado de la casa de Lola Flores: "Si mi hermana y yo la tuviéramos, no estaría así"
MEDIANTE UNA FOTO El mensaje de Lolita Flores a sus hijos, Guillermo y Elena Furiase, en una foto de los dos hermanos
MUY TIERNOS La primera foto de Elena Furiase junto a sus dos hijos donde enseña cómo los "malacostumbra"
TODA UNA SORPRESA La reacción de Lolita Flores al enterarse de que su hijo Guillermo es el padrino de la hija de Elena Furiase: "No lo sabía"
UNA ABUELA ORGULLOSA La primera foto de Lolita Flores junto con su nieta Nala, la hija de Elena Furiase