EN UN ESTRENO EN MADRID Lorena Gómez sale en defensa de su cuñada, Pilar Rubio, tras sus críticas por bailar sevillanas: "Nadie nace aprendido"
ENAMORADA DE SU PAREJA E HIJO Lorena Gómez habla de cómo es René Ramos como padre: "Se me cae la baba"
SU FAMILIA, LO MÁS IMPORTANTE Lorena Gómez, sobre las crisis que salpican a Sergio Ramos y Pilar Rubio: "El día que estén mal seréis los primeros en enteraros"
EN UN EVENTO EN MADRID Lorena Gómez, sobre su relación con la familia Ramos: "Siempre hemos estado tranquilos y unidos"
MUY EMOTIVO Lorena Gómez recuerda a su madre fallecida hace tres años: "Siempre pensé que se reencarnó en mi chiquitín"
GRANDES AMIGAS Lorena Gómez, el impacto que se llevó cuando Soraya Arnelas le contó que había perdido al bebé: "Ese audio que me envió contándomelo..."
SIN ENTRAR EN POLÉMICA Lorena Gómez apoya a Pilar Rubio tras desmentir su supuesta crisis con Sergio Ramos: "Ya os lo dijo ella"
UN DÍA MUY ESPECIAL El abrazo de Lorena Gómez y Pilar Rubio que pone fin a los rumores de mala relación entre ellas de una vez por todas
CONCIERTO SOLIDARIO Lorena Gómez habla del dolor que sentirá siempre por la pérdida de su madre: "Falleció de cáncer y lo llevo muy dentro"
DURANTE LOS PREMIOS DIAL Lorena Gómez asegura que "no le duele" que se hable de mala relación con su cuñada Pilar Rubio porque "es mentira"
PUBLICA UNA IMAGEN EN REDES SOCIALES Lorena Gómez sorprende con su cambio de imagen: "Mi pelo en realidad es rizado"
¿ESTÁN ATRAVESANDO POR UN MAL MOMENTO? Lorena Gómez habla sobre los rumores de crisis con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos
EN REDES Lorena Gómez y René Ramos desmienten los rumores de crisis celebrando el segundo cumpleaños de su hijo
LA EX Y NOVIA DE RENÉ RAMOS Lorena Gómez y Vania Millán coinciden en el mismo sitio: ¿hay mal rollo entre ellas?
¿SE CASAN? La foto con la que Lorena Gómez ha hecho saltar las alarmas de una posible boda con René Ramos