MUY UNIDAS La felicitación de Lucía Rivera a su madre, Blanca Romero, por su 48 cumpleaños: "Siempre serás mi maestra preferida"
EN IMÁGENES Lucía Rivera muestra las secuelas de la ansiedad que sufre: "Ahora me ha dado por armarme estas burradas en el cuerpo"
MUY IRÓNICO Lucía Rivera critica el maquillaje "Clean Girl Look", viral en las redes sociales: "No entiendo nada"
AUTOESTIMA Las reacciones de Alba Díaz, Lucía Rivera y otras influencers a la reflexión de Selena Gomez sobre su cuerpo
ESTUVIERON JUNTOS ENTRE 2019 Y 2020 Lucía Rivera bromea cuando le dicen que su ex Marc Márquez tiene nueva novia: "Hombre ya era hora, ¿no?"
LA JOVEN MODELO LO HA CONTADO EN SU LIBRO Blanca Romero, sobre las duras experiencias que ha vivido su hija Lucía Rivera: "Así se hace más fuerte"
EN ESPEJO PÚBLICO Lucía Rivera desvela la decepción que se llevó con su padre biológico: "Lo había puesto como un superhéroe"
POR PARTE DE DOS EXNOVIOS Lucía Rivera revela que fue maltratada física y psicológicamente: "Me agarraba el cuello contra la pared"
UN CUMPLEAÑOS AGRIDULCE Lucía Rivera celebra su 24 cumpleaños en medio de su ruptura con el futbolista Nacho Méndez
TRAS 7 MESES DE RELACIÓN Lucía Rivera y su novio, el futbolista Ignacio Méndez-Navia Fernández, rompen su relación
JUNTO A OTROS DOS MOTIVOS Lucía Rivera explica que no habla de su operación por los desagradables mensajes que recibe sobre su pecho
A TRAVÉS DE REDES Lucía Rivera responde con un reivindicativo mensaje sobre su barriga a los que le preguntan si está embarazada
LO TIENE CLARO Lucía Rivera, su reflexión más sincera: "Que ningún hombre te cosifique, te maltrate o te infravalore"
RELACIONES TÓXICAS Lucía Rivera se sincera sobre el amor tóxico y hay quien cree que habla de Marc Márquez