UNA SITUACIÓN DESOLADORA María Castro desvela que la familia de su marido "lo ha perdido todo" por la DANA
SU EXPERIENCIA María Castro, el Día de la Muerte Perinatal, revela que tuvo cinco abortos: "Mi cuerpo estuvo embarazado ocho veces"
UN TEMA POCO CONOCIDO María Castro, sobre su experiencia como donante de leche materna: "No sabía que era tan importante"
SOBRE LA LACTANCIA María Castro desvela estar sufriendo la primera mastitis con su hija Emma: "No os fiéis y penséis que lo sabéis todo"
EN INSTAGRAM La reflexión de María Castro con una foto que se hizo justo antes de entrar a quirófano para dar a luz mediante cesárea
UNA NUEVA EXPERIENCIA María Castro comparte su experiencia con la lactancia después de dar a luz a su tercera hija: "No recuerdo haber sufrido tanto"
MADRE DE TRES HIJAS El cuerpo postparto de María Castro una semana después de dar a luz: "A algunos la foto no le parecerá estética... incluso innecesaria"
A LA SALIDA DEL HOSPITAL María Castro no puede contener las lágrimas al salir del hospital con su hija tras dar a luz por tercera vez
LO ANUNCIA EN REDES SOCIALES María Castro anuncia que ha sido madre de su tercera hija y desvela el nombre que han elegido para ella
LE QUEDAN 10 SEMANAS DE EMBARAZO María Castro, segura de que esté será su último embarazo: "Ya son tres cesáreas"
UNA NUEVA FOTO María Castro se sorprende por cómo está creciendo su barriguita en este tercer embarazo: "Cuanto más la veo más me impresiona"
A DÍAS DE DAR A LUZ María Castro publica una foto inédita de su segundo parto para hablar de la "tercera cesárea" a la que se someterá dentro de dos meses
EN INSTAGRAM El último contratiempo de María Castro en la semana 26 de embarazo: "Siempre hay un pero"
UNA CONFESIÓN La reflexión de María Castro sobre las ganas que tiene de que termine su tercer embarazo: "Sabiendo que no habrá más, tengo más prisa"
EMBARAZADA POR TERCERA VEZ María Castro explica la razón por la que tiene que dar a luz en la semana 37: "Como ya sé el dolor que es, a soportarlo"
ÚLTIMO REVÉS El último susto de María Castro en el quinto mes de embarazo: "No sentía a la bebé en la barriga"
EN SU INSTAGRAM María Castro comparte su última foto con Concha Velasco: "Me agarró de la mano mientras yo la apretaba con fuerza"
EN UN VÍDEO EN REDES María Castro desvela así el sexo del bebé que espera, su tercer hijo junto a su marido José Manuel Villalba