UNA IMAGEN MUY APLAUDIDA La foto más natural de María Castro dando el pecho a su hija en un banco del parque
LA ACTRIZ HABLA ALTO Y CLARO El enfado de María Castro por la falta de seguimiento a sus padres tras dar positivo en coronavirus
POSITIVO EN COVID-19 María Castro confiesa el motivo por el que ha estado 'desaparecida': "El coronavirus ha llegado a mi casa"
LA ACTRIZ SIGUE DEMOSTRANDO SER UNA MAMÁ TODOTERRENO La foto de María Castro dando el pecho a su hija pequeña mientras también sostiene a la mayor
VISIBILIDAD A LA LACTANCIA MATERNA La foto de María Castro dando el pecho en medio del parque: "A 'arremangarse' el vestido"
LA ACTRIZ DEMUESTRA ESTAR EN FORMA La difícil y dolorosa postura de María Castro mes y medio después de haber dado a luz mediante cesárea
LA ACTRIZ PASA LA REVISIÓN POSTPARTO Y LO CUENTA TODO María Castro cuenta cómo se encuentra tras la cesárea que le hicieron hace poco más de un mes
ASÍ LO COMPARTE EN REDES La complicada noche de María Castro tras convertirse en madre de su segunda hija
MADRE POR SEGUNDA VEZ La foto de María Castro con ojeras donde asegura que sus "ojos de sueño me delatan"
COMPARTIENDO RECUERDOS La fotografía que se hizo María Castro justo antes de dar a luz: "Igual la foto no la veis 'bonita'"
CON UNA DIVERTIDA IMAGEN FAMILIAR María Castro enseña por primera vez a su hija recién nacida: "¿Pelirroja o morena?"
LA ACTRIZ POSA FRENTE AL ESPEJO María Castro muestra su cuerpo postparto tan solo 14 días después de dar a luz: "La cicatriz de la cesárea no me deja aún ponerme otra cosa"
LA ACTRIZ YA ES MADRE DE DOS NIÑAS La foto de María Castro tras ser madre de su segunda hija: "Dando de mamar a una, mientras columpio a la otra"
SOLO UN DÍA DESPUÉS DE TENER A LA PEQUEÑA María Castro presenta con esta imagen a su segunda hija: "El Covid nos ha hecho cambiar radicalmente el cuento"
TANTO LA MAMÁ COMO SU NIÑA ESTÁN PERFECTAMENTE Las palabras de María Castro desde la cama del hospital justo después de convertirse en madre de su segunda hija