SIN FILTROS Y CON HUMOR La carcajada de María José Suárez al preguntarle por Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas: "Pero no me hagas reír"
LA HERMANA DE MARIO CASAS María José Suárez asegura que no se había enterado del supuesto romance entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
TRAS REHACER SU VIDA Así ha reaccionado Álvaro Muñoz Escassi al preguntarle por las fotos de María José Suárez con un hombre
GRANDES AMIGAS Lucía Hoyos, sobre lo mal que lo pasó María José Suárez por Álvaro Muñoz Escassi: "Se quedó como un esqueleto"
TRAS SU RUPTURA María José Suárez, al ser preguntada por el cumpleaños de Escassi: "Creo que te estás confundiendo"
SORPRESA María José Suárez sorprende al desvelar la relación que tiene con Feliciano López: "Hay que librarse de rencores"
POLÉMICA RUPTURA María José Suárez asegura que Álvaro Muñoz Escassi no le cae mal y deja claro si se tomaría algo con él
PASADO PISADO La broma de María José Suárez con el vídeo de Brad Pitt y George Clooney sobre los hombres de más de 60 años
CENTRADA EN SU TRABAJO Lara Dibildos asegura que le parecería "fenomenal" que Hiba Abouk y Anna Barrachina ya se conociesen
SE QUEDA CON LO BUENO María José Suárez reflexiona después de su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: "La vida a veces duele"
HISTORIA DE INSTAGRAM María José Suárez busca "sanar con el tiempo" tras su ruptura con Escassi y se refugia en unas vacaciones con su hijo
UN MENSAJE TAJANTE La decisión de Álvaro Muñoz Escassi tras salir a la luz una posible relación con un conocido actor: "Quiero estar bien"
OTRA POSIBLE INFIDELIDAD Enrique del Pozo asegura que Álvaro Muñoz Escassi ha estado con un conocido actor: "Le hacía sentir especial"
SILENCIO TOTAL Hiba Abouk prefiere no opinar sobre que ahora María José Suárez siga a su exmarido, Achraf Hakimi
LE SIGUIÓ EN INSTAGRAM La reacción de María José Suárez tras su acercamiento a Achraf Hakimi, ex de Hiba Abouk, como supuesta venganza
SON FAMILIA Lara Dibildos, sobre cómo es Álvaro Muñoz Escassi con sus parejas: "No puedes catalogar a alguien por hace 17 años"
NUEVA ETAPA María José Suárez despista al confesar que no ha viajado sola a Mallorca: "Me hacía mucha ilusión"
MENSAJE MATUTINO La reflexión de María José Suárez en medio de su polémica con Álvaro Muñoz Escassi: "Me ha costado salir de estas sábanas"
TRAS ROMPER CON ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI María José Suárez recuerda "el peor verano de su vida" en su mensaje más honesto: "Esto también pasará"
EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA María José Suárez está "feliz" y con humor tras las fotos de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk juntos