A SU LLEGADA AL AEROPUERTO María Pombo, sobre su supuesto embarazo: "Lo mejor es que los temas personales sean personales hasta que se pueda hablar"
MELENA SANA Y BRILLANTE Laura Escanes, Teresa Bass o Aitana: ¿Por qué las famosas apuestan por el moreno?
EN UN EVENTO Pablo Castellano, al preguntarle por el supuesto embarazo de María Pombo: "Si hay algo que decir, ya lo dirá ella"
PRIMERAS PALABRAS Las esperadas imágenes de María Pombo tras desatarse los rumores de embarazo: "No tengo nada que decir"
UÑAS DE LAS FAMOSAS 'Glazed nails': la manicura que llevó Hailey Bieber y que ha enamorado a María Pombo y Laura Escanes
"SOY MUY FELIZ" María Pombo, muy feliz tras la 'sorpresa' de su hijo Martín: "Lo que me gustaba dormir cuando no era madre"
CONTRATIEMPOS María Pombo muestra sin tapujos la realidad de su enfermedad: "Me ha dado reacción mi medicación"
"NECESITO UN DESCANSO" María Pombo se despide del rubio por "salud" y cambia totalmente de look: "No me reconozco"
NACIÓ EL VIERNES 21 Marta Pombo, emocionada, publica las primeras imágenes de su hija: "Eres lo mejor que nos ha pasado"
CON UN EMOTIVO MENSAJE Las inéditas fotos que Pablo Castellano ha publicado por el cumpleaños de María Pombo: "Te cogí con 19 años y ya no te suelto"
EN LA FIESTA DE DIOR María Pombo anuncia la fecha prevista en la que se mudará a su nueva casa: "Es ya"
CIRUGÍA ESTÉTICA Elena Tablada, Laura Matamoros, María Pombo y otras famosas que se han reducido el pecho
RESPONDE A LOS RUMORES DE EMBARAZO María Pombo, tajante: "Nunca preguntes a una mujer si está embarazada solo porque le ves un poco de tripa"
¡QUÉ TIEMPOS! María Pombo y Marta Pombo enseñan cómo vestían hace más de una década: "Esto ya no es lo que era"