EN LOS PREMIOS LAUREUS La petición de Paula Echevarría a Miguel Torres tras ver a David Beckham llevando a caballito a Victoria después de su cumpleaños
EN EL EVENTO DE LA LIGA Miguel Torres aclara por qué ni Paula Echevarría ni él fueron a la boda de Edurne y David de Gea
EN TIKTOK Paula Echevarría bromea con la idea de tener un tercer hijo: "Luego pienso en el embarazo y en el postparto y ciao"
CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN La reforma que Paula Echevarría ha hecho en casa: Cuarto de juegos y habitación de invitados todo en uno
ANTE LA PRENSA Miguel Torres asegura que "la máxima unión en una pareja es un niño" y no una boda: "Está anticuado eso"
EN MARBELLA El vídeo 'robado' que Miguel Torres ha grabado a Paula Echevarría mientras entrenaba: "Cuando tienes espías desde la habitación"
EN UN ACTO BENÉFICO Miguel Torres lo tiene claro: así responde a si se plantea ampliar la familia junto a Paula Echevarría
"ME DA MUCHA PENA" Poty Castillo revela si tiene o no contacto con David Bustamante tras los problemas que hubo entre ellos
¿ES CIERTO QUE SE CASARON? Paula Echevarría, molesta con la prensa cuando le preguntan por su presunta boda con Miguel Torres
ENGORDÓ 25 KILOS DURANTE EL EMBARAZO Paula Echevarría en bikini: su increíble transformación física un año después de ser madre
¿HAY BODA A LA VISTA? Poty responde a los rumores de boda de Paula Echevarría tras vestirse de blanco en el bautizo
BODAS DE PLATA Paula Echevarría y Miguel Torres coinciden de fiesta con Iker Casillas y Feliciano López
TRAS UNA CENA CON AMIGOS Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿a qué se debe esta extraña actitud con la prensa?
COMO JAMÁS TE LO ESPERARÍAS La foto con ''menos glamour'' de Iker Casillas como nunca antes lo habías visto
EN FORMA Paula Echevarría presume de figura durante un duro entrenamiento: ''Por si me hago unas torrijas''