INCÓGNITAS ENTORNO AL EMBARAZO DE LA ACTRIZ Así ha reaccionado Paula Echevarría cuando le han preguntado por la supuesta filtración de su embarazo
PREFIERE NO DECIR NADA La actitud de David Bustamante cuando le preguntan por el embarazo de su exmujer Paula Echevarría
LA PAREJA NO PUEDE ESTAR MÁS FELIZ La especial felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres tras anunciar que serán padres
SU PRIMER HIJO CON MIGUEL TORRES Las esperadas fotos de Paula Echevarría donde por primera vez se puede apreciar su tripita de embarazada
EN COMPAÑÍA DE UNA AMIGA Así han fotografiado a Paula Echevarría poco después de anunciar su embarazo
ASÍ LO HA MOSTRADO A TRAVÉS DE SUS REDES El tratamiento de belleza al que se ha sometido Paula Echevarría tras anunciar que está embarazada
CON UN LOOK QUE MARCA SUS CURVAS PREMAMÁ Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo junto a Miguel Torres
LA ACTRIZ Y EL EXFUTBOLISTA SERÁN PAPÁS El despiste por el que el hermano de Paula Echevarría habría desvelado el sexo del bebé que espera junto a Miguel Torres
ESPERA SU PRIMER HIJO JUNTOS Las muchas veces que se ha rumoreado que Paula Echevarría estaba embarazada durante su relación con Miguel Torres
LA ACTRIZ LO HA ANUNCIADO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Paula Echevarría anuncia que está embarazada, su primer hijo junto a Miguel Torres
JUNTO A TODA UNA DECLARACIÓN DE AMOR La romántica imagen que Miguel Torres ha compartido junto a Paula Echevarría: "Mi compañera de vida"
REGRESA A REDES SOCIALES Las fotos que Miguel Torres ha publicado de Paula Echevarría tras más de dos años en silencio
UNAS IMÁGENES DONDE DESBORDAN FELICIDAD Las fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres dentro de la piscina: "Compañero de vida"
LA ASTURIANA DISFRUTARA EN FAMILIA DE ESTE VERANO SIN PROYECTOS Paula Echevarría se sincera sobre sus planes de verano: "Yo no tengo trabajo ahora mismo"
LA PAREJA DE ENAMORADOS HA RECORRIDO VARIOS DESTINOS Las románticas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en las que tienen claro lo único que les hace falta
LA ACTRIZ NO SE HA QUEDADO CALLADA La irónica respuesta de Paula Echevarría a los repetitivos comentarios a esta foto suya en bikini