DURANTE UN DÍA DE LLUVIA EN CASA La atractiva parte de su cuerpo que Nuria Roca ha dejado al descubierto
SU MUJER SE QUEDA SIN PALABRAS Juan del Val confiesa cómo está viviendo el inminente debut como actriz de Nuria Roca: ''Está insoportable''
JUNTO A UNA EMOTIVA FOTO Juan del Val, el marido de Nuria Roca, se sincera como nunca sobre su hijo mayor: ''Fuma un poco aunque lo niegue''
LUCIENDO UN LOOK DE LO MÁS COOL La foto que ha compartido Nuria Roca de hace 24 años que ha sorprendido a sus seguidores por su notable delgadez: ''Ahora estás mejor''
COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO El lado más atrevido de Nuria Roca que la presentadora no ha podido ocultar: ''¡¡¡Hoy estoy así de macarra!!!''
CON UNAS CONCISAS PALABRAS Así es como verdaderamente piensa Juan de Val del trabajo de su mujer Nuria Roca
AÑO NUEVO, PELO NUEVO Así es el nuevo look con el que Nuria Roca ha sorprendido a sus seguidores: "Pues sí, lo he hecho"
CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR Nuria Roca enseña la particular manera con la que vestía en su infancia: ''Me llevó mi padre y, por lo que fuera, no le prestó mucha atención a la ropa''
NO HA SIDO UNA DECISIÓN FÁCIL Así es el acogedor dormitorio de Nuria Roca y su marido, Juan del Val: "Es para mí lo más íntimo que tenemos, nuestro lugar"
VISTO EN REDES La foto de Nuria Roca y Juan del Val de hace 15 años donde ha llamado mucho la atención su aspecto
COMO DOS GOTAS DE AGUA El increíble parecido del hijo de Nuria Roca con su padre Juan del Val: "Es igualito"
ARRASA CON ESTA PUBLICACIÓN La foto del pasado de Nuria Roca que ha puesto de acuerdo a casi todo el mundo
DENTRO DE NADA CELEBRARÁN SU 20 ANIVERSARIO DE BODA Nuria Roca felicita a su marido por su 50 cumpleaños con esta sexy foto en la que aparece planchando sin parte de arriba
ESTE FINDE CELEBRÓ SU 18 CUMPLEAÑOS Así es Juan, el hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val que acaba de cumplir 18 años