UN LOOK BÁSICO PERO ELEGANTE Georgina Rodríguez, su sencillo vestido negro y sus exclusivas joyas para su entrevista en 'El Hormiguero'
EN 'EL HORMIGUERO' La gran pista que Cristina Pedroche ha dado de su vestido para las Campanadas: "Josie me va a matar"
LE DEJÓ HUELLA Jared Leto recuerda a Pilar Rubio por este curioso motivo en su regreso a 'El Hormiguero'
REITERA SU INOCENCIA Omar Montes, sobre la red de falsificación de pasaportes Covid: ''Podría sacar a más de uno a la palestra''
LAS DIFICULTADES Ona Carbonell se sincera sobre lo duro que es conciliar su vida como madre y como deportista de élite
EN 'EL HORMIGUERO' Álvaro Soler deja sin palabras a Pablo Motos y a David Bisbal con una sorprendente e inédita habilidad
ESTÁN TRIUNFANDO Así son Clara Galle y Julio Peña, los jóvenes actores del momento que arrasan profesionalmente
ENTRE LÁGRIMAS Las imágenes de Pablo Motos completamente devastado al salir del tanatorio tras despedirse de Quique San Francisco
EN EL HORMIGUERO Tamara Falcó pide perdón por haberse saltado el confinamiento y el toque de queda y habla así de su nuevo novio, Íñigo Onieva
LA FAN NÚMERO UNO DEL CANTANTE Eva González confiesa lo que hizo por Alejandro Sanz: "Me llevé una bronca de mi madre"
CONFIESA DÓNDE LO TIENE GUARDADO La surrealista historia del pez muerto de Amaia Romero que lleva congelado dos años: "Me daba pena tirarlo"
EN 'EL HORMIGUERO' India Martínez confiesa cómo conoció a su novio Ismael con el que lleva varios años de relación
DURANTE SU ENTREVISTA POR VIDEOLLAMADA EN 'EL HORMIGUERO' Lo que más ha cambiado en la vida de Malú desde que se convirtiera en madre de su hija Lucía junto a Albert Rivera
DURANTE SU VISITA A 'EL HORMIGUERO' María Pombo sorprende al revelar el número de gente que trabaja en su equipo
DURANTE SU VISITA A EL HORMIGUERO Mario Casas revela cuál fue la canción con la que conquistó a su nueva novia, Déborah François