parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
SE CONFIRMA SU RELACIÓN Lara Dibildos y su novio Cándido Conde-Pumpido ya no se esconden: Así de cómplices han sido pillados juntos
ACUDIERON JUNTOS A LA BODA DE EDURNE Y DAVID DE GEA Natalia Almarcha anuncia su ruptura con Risto Mejide días después de confirmarse su reconciliación: "He pasado página"
TRAS SEIS AÑOS DE MATRIMONIO Ricky Martin y Jwan Josef: ¿Es un actor de cine para adultos el verdadero motivo de su divorcio?
DURANTE SUS VACACIONES Las fotos virales de Georgina Rodríguez en bikini con Cristiano Ronaldo en una moto de agua: "Los amantes de la playa"
EX DE FONSI NIETO Y EX DE ADARA MOLINERO Marta Castro y Rodri Fuertes, nueva pareja sorpresa: Sus apasionadas fotos besándose en Ibiza
EN LA REVISTA PEOPLE Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras 6 años de matrimonio: "Este nuevo capítulo de nuestras vidas"
SE PRONUNCIA POR PRIMERA VEZ Juan Betancourt, al preguntarle si le gusta la pareja que hacen su ex Paula Badosa y su nuevo novio Stéfanos Tsitsipás: "Me encanta"
EXCLUSIVA SEMANA Lara Dibildos, enamorada de Cándido Conde-Pumpido: Así es el influyente abogado que le ha devuelto la sonrisa
ACUDE SIN EL ARTISTA A UNA BODA Mariola Orellana deja claro en qué punto está su matrimonio con Antonio Carmona tras su rumoreada crisis
ESTÁN MUY FELICES Y ENAMORADOS Lily Fofana desmiente que su relación con Martiño Rivas esté en crisis: "Todo es mentira"
EN UN ACTO EN MADRID Una tímida Verónica, hermana de Paloma Cuevas, revela lo que piensa su familia de su relación con Luis Miguel
TRAS REGRESAR A MADRID Laura Escanes aclara cómo está su relación con Álvaro de Luna tras los rumores de crisis: "No quiero sentir esta presión"
EN REDES SOCIALES El esperanzador mensaje de Alba Silva tras confirmarse que Sergio Rico ya reconoce a su familia: "Tú y yo, juntos, invencibles"
FELICES E ILUSIONADOS La llamada telefónica de Carla Barber a su novio Carlos Rubí delante de las cámaras: El reflejo de su gran complicidad
DOS AÑOS JUNTOS María José Suárez, clara sobre la posibilidad de tener hijos con Álvaro Muñoz Escassi: "Me lo pide todos los días"
CON UN COMUNICADO EN REDES SOCIALES Risto Mejide confirma su ruptura con su novia Natalia Almarcha asegurando que "jamás voy a dar mi versión" y "no porque me falten ganas"