parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
ASEGURA QUE EL CHEF ES "UNA AYUDA MARAVILLOSA" Cristina Pedroche cuenta que Dabiz Muñoz "está comiéndose todo el chaparrón" del embarazo: "Hay veces que digo 'ay pobre'"
AL PARECER FUE ÉL QUIEN TOMÓ LA DECISIÓN DE ROMPER Juan Betancourt aclara si hay mal rollo con su ex Paula Badosa tras su ruptura
EN PLENO CONCIERTO Ana Legazpi, ¿su mensaje a Dulceida tras volver con Alba Paul?: "Ojalá no haya solo negocio de 'likes'"
EXCLUSIVA VANITATIS Kike Sarasola y Carlos Marrero se separan tras 30 años juntos y 2 hijos en común: Así afrontan su nueva situación familiar
YA HAN PASADO 3 AÑOS Enrique Ponce y Ana Soria: Una historia de amor que ha superado la deferencia de edad
CON UN POSADO FAMILIAR Así es Ruth, la novia de Guillermo Furiase a la que hemos conocido gracias a su madre Lolita Flores
DE VIAJE EN JERUSALÉN El mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo al cumplir uno de sus sueños: "La magia siempre la pones tú"
UNA OBRA MAESTRA Beyoncé y Jay-Z se compran la casa más cara de California: Pagan 200 millones de dólares por ella
JUNTOS EN MARRUECOS Marc Márquez revela al fin quién es su nueva novia: La influencer Gemma Pinto, íntima amiga de Laura Escanes
LO REVELA EN ARGENTINA Melendi sorprende al anunciar que espera su quinto hijo, su "tercera hija argentina" con su mujer Julia Nakamatsu
MUY EMOCIONADA Irene Villa se pronuncia tras dar el sí quiero a David Serrato: "Todavía no me lo creo"
EN LOS PREMIOS DIVERSA 2023 María del Monte reconoce que aún le cuesta posar con su mujer Inmaculada Casal: "No implica que estés vendiendo tu vida"
EXCLUISVA DIEZ MINUTOS Álex González, pillado con otra mujer tras su ruptura con María Pedraza: Así ha sido su beso en plena calle
COMO SIEMPRE MUY DISCRETA Andrea Duro, sobre la ruptura de su ex Juan Betancourt y la tenista Paula Badosa: "No tengo ninguna opinión al respecto"
DURANTE 'UN PASO ADELANTE' Así fue la relación que Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz mantuvieron hace 20 años
EXCLUSIVA ¡HOLA! Paula Badosa y Juan Betancourt rompen su relación: Cuándo se produjo la ruptura y quién tomó la decisión
EXCLUSIVA SEMANA Julia Janeiro y su novio, Tommy Rossi, rompen su relación: Los motivos por los que el futbolista la habría dejado
SE RÍE CUANDO SE LO PREGUNTAN Jessica Bueno se toma con humor que Jota Peleteiro haya cambiado el tatuaje de su cara por la de un gorila