parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
TRAS 11 AÑOS DE MATRIMONIO Carmen Morales se sincera sobre los malos momentos que ha vivido tras su separación: "Es un proceso muy doloroso"
EN LOS CADENA DIAL Edurne habla sobre lo feliz y enamorada que está de David de Gea tras 12 años juntos: "Es el amor de mi vida"
DE 'LA CASA DE PAPEL' ¿Quién es Marta Goenaga? La desconocida novia de Jaime Lorente y madre de sus dos hijos
EN RRSS El mensaje de Máximo Huerta a su novio en la foto que ha compartido juntos en su librería: "Qué suerte he tenido"
UN IRÓNICO MENSAJE El guiño de Jessica Goicoechea a Marc Bartra en su primera foto juntos: "¿Esta vez ha sido a propósito?"
MUY ENAMORADOS Un amor escondido: la tierna declaración de amor de Jessica Goicoechea a Marc Bartra por su cumpleaños
34 AÑOS Úrsula Corberó se pone romántica para felicitar el cumpleaños a Chino Darín: "Te amo infinito"
UN PASO MUY IMPORTANTE La ya afianzada relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna, el cantante acompaña a la influencer a 'El Hormiguero'
DEMUESTRA LO ENAMORADO QUE ESTÁ El intenso mensaje de Íñigo Onieva a Tamara Falcó tras reconciliarse: "Ha sido un antes y un después"
PREFIERE MANTENERSE AL MARGEN La madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, asegura que "no tiene ni idea" de la boda de su hijo y Tamara Falcó
ENTREVISTA PARA HARPER'S BAZAAR Tamara Falcó asegura que su boda con Íñigo Onieva sigue adelante: "Me veo pasando por el altar en 2023"
SIGUEN JUNTOS Y ENAMORADOS Hiba Abouk acaba con los rumores de crisis con Achraf Hakimi: "Está todo muy bien"
EXCLUSIVA ¡HOLA! Jessica Bueno habla sobre su dolorosa separación de Jota Peleteiro: "Ha sido el mayor desengaño de mi vida"
SELLAN SU AMOR Christian Gálvez y Patricia Pardo impactan al enseñar el tatuaje que se han hecho juntos: "Luz y camino"
JUNTOS EN NOCHEVIEJA Laura Escanes sorprende publicando un vídeo en el que Álvaro de Luna le da un inesperado beso
PRIMERAS DECLARACIONES ANTE LA PRENSA Sebastián Yatra asegura que él no ha sido el motivo de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau: "Somos amigos"