parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
EN REDES SOCIALES El mensaje de Edurne a David de Gea por su cumpleaños tras 12 años juntos: "Sigo pensando que no pude elegir mejor"
EN LOS NOMINADOS DE LOS PREMIOS FORQUÉ Amaia Salamanca niega haber desmentido una crisis en su relación con Rosauro Varo
PILLADOS JUNTOS POR GOL PLAY Clara Chía sí estuvo en el Camp Nou: Así fue su beso con Piqué tras su emotiva despedida
¿CARA DE MALA HOSTIA? Violeta Mangriñán estalla tras las críticas por su "cara de asco" con Fabio Colloricchio: "Culpen a mi madre"
EN LOS40 MUSIC AWARDS Álvaro de Luna se sincera tras las fotos besándose con Laura Escanes: "Me hace feliz todo lo que me está pasando"
"ALGO SE HA ACABADO" Laura Escanes reaparece llorando y con un mensaje oculto tras sus fotos con Álvaro de Luna
CON UN ACTOR Álex Adróver confiesa la única vez que sintió celos en su relación con Patricia Montero: "Me quiso poner a prueba"
EN EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL DE DULCEIDA La noche "intensita" que vivió Laura Escanes al reaparecer después de sus fotos con Álvaro de Luna
TRAS SU SEPARACIÓN DE ELENA TABLADA Javier Ungría niega estar de nuevo enamorado tras ser visto con otra mujer: "No es nada"
EN EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL DE DULCEIDA Nagore Robles asegura que su amor con Sandra Barneda es "eterno": "La voy a querer siempre"
EN RRSS La decisión que aleja a Laura Escanes y Risto Mejide tras las fotos de la influencer con Álvaro de Luna
TRAS LA PRESIÓN MEDIÁTICA Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, confiesa que guarda un gran cariño a Tamara Falcó
TRAS SU SEPARACIÓN DE RISTO MEJIDE ¿Quién es Álvaro de Luna? El cantante sevillano que ha sido fotografiado besándose con Laura Escanes
EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS El consejo del Padre Ángel a Tamara Falcó para superar su ruptura con Íñigo Onieva
PADRES POR TERCERA VEZ María García de Jaime y Tomás Páramo desvelan el sexo del bebé que esperan: "Su sueño se ha hecho realidad"
EN LOS LATIN GRAMMY ACOUSTIC SESSIONS Anna Ferrer habla de su nuevo novio y confiesa cómo se lleva con su ex, Iván Martín, tras su ruptura
POR SU 7º ANIVERSARIO DE BODA Así fue el momento en el que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz firmaron los papeles de boda en su casa
EN RRSS Verdeliss reflexiona sobre el gran cambio que ha dado su marido desde el primer hijo hasta el octavo
EN UNA ENTREVISTA A EL PAÍS Ana Boyer revela lo duro que fue ver a su hermana Tamara Falcó enfrentarse a su ruptura con Íñigo Onieva