parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
EN LOS PREMIOS DIAL 2022 Así hablaba Laura Escanes sobre cómo se enfrenta a una crisis días antes de anunciar su separación de Risto Mejide
CADA VEZ MÁS LEJOS DE UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la prueba definitiva de que su compromiso está roto
PRIMERAS PALABRAS Risto Mejide confiesa cómo se siente por las "burlas" recibidas tras su separación de Laura Escanes: "No tengo fuerzas"
TRAS SIETE AÑOS DE AMOR Risto Mejide pone punto y final a su relación con Laura Escanes: "Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos"
TRAS SIETE AÑOS DE AMOR Laura Escanes, rota de dolor, anuncia su ruptura con Risto Mejide: "Te seguiré queriendo el resto de mis días"
COMUNICADO VÍA INSTAGRAM Íñigo Onieva confiesa su "actitud inaceptable" en una disculpa pública a Tamara Falcó
TRAS UN POLÉMICO BESO Todo sobre Marina Theiss, la mujer con la que Íñigo Onieva podría haberle sido infiel a Tamara Falcó
¿QUÉ HA PASADO? Tamara Falcó elimina todo rastro de su compromiso con Íñigo Onieva tras los rumores de infidelidad
CASI UN AÑO SEPARADAS La emotiva felicitación de Dulceida a Alba Paul que reaviva los rumores de reconciliación
TRAS EL ANUNCIO DE SU BODA Íñigo Onieva aclara, con Tamara Falcó de la mano, todo sobre su polémico vídeo besando a otra
PARA ELLE EN EXCLUSIVA Shakira habla por primera vez de su separación de Piqué: "Es la etapa más oscura de mi vida"
¿HAN RESUELTO SUS DIFERENCIAS? Marta Carriedo aclara en qué punto se encuentra su relación con el padre de su hijo, Raúl Vidal, tras las acusaciones
SIN PODER CONTENER LA SONRISA El orgullo de Helen Lindes y la madre de Rudy Fernández tras su victoria en el Eurobasket
UN MOMENTO MUY EMOTIVO Helen Lindes, emocionada por las palabras de Rudy Fernández a su fallecido padre tras ganar el Eurobasket
SE SINCERA Jaydy Michel habla sobre la importancia de que haya una estabilidad en su relación con Alejandro Sanz
¿QUÉ OPINA? Ana Guerra habla sobre la posibilidad de que su ex Miguel Ángel Muñoz haya rehecho su vida
¿QUÉ RELACIÓN TIENEN? Chenoa revela cómo se lleva con Elena Tablada, ex de David Bisbal, tras su inesperada foto juntas
PRIMERAS IMÁGENES La reacción de Tamara Falcó cuando le preguntan si es cierto que se ha comprometido con Íñigo Onieva