parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
LE ENVÍA UNAS CONTUNDENTES PALABRAS El tajante mensaje de Mario Vaquerizo a quien desató los rumores de separación con Alaska: "Estoy deseando conocerte"
¿ENAMORADA DE NUEVO? Victoria Federica recupera la ilusión junto a un joven de 23 años tras su ruptura con Jorge Bárcenas
UN BONITO MENSAJE El gesto de Christian Gálvez con Patricia Pardo con el que recuerda cómo confirmaron su relación
21 AÑOS DE RELACIÓN El mensaje de Jesús Vázquez a su marido que lo dice todo en su foto juntos presumiendo de abdominales
MUY ROMÁNTICO El mensaje de Asier Etxeandia a su marido tras 18 años juntos: "Nadie sabe, solo tú y yo"
TRAS ARCHIVARSE EL CASO Así es Jwan Yosef, el marido de Ricky Martin que ha salido en su defensa con un conciso mensaje
ROMPIERON A PRINCIPIOS DE AÑO La foto que ha compartido Desiré Cordero tras conocerse la relación de su ex Mario Casas y Aura Garrido
JUNTO A VICKY MARTÍN BERROCAL El pasotismo de Alba Díaz al ser preguntada por el tiroteo de la discoteca de su ex Javier Calle
COGIDOS DE LA MANO La peculiar manera en la que Khloé Kardashian ha reaccionado al vídeo de Tristan Thompson con otra mujer
EXCLUSIVA EN ¡HOLA! Eva Cobo recuerda la trágica muerte de la hija de 18 años que tuvo con Toni Cantó y confiesa cómo se lleva con él
EN IBIZA La reacción de Rafa Mora cuando se da cuenta de que lo están fotografiando sin permiso con su novia
SERÁN PAPÁS PRÓXIMAMENTE Ion Aramendi confiesa si se ha sentido desplazado durante el embarazo tras la reflexión que hizo su mujer
EXCLUSIVA EN ¡HOLA! Mario Casas y Aura Garrido, nueva pareja: el apasionado beso que confirma su romance
¡TODA UNA NOVIA! El look de Chenoa con el que deja claro cómo se acuerda de su boda con Miguel Sánchez Encinas
EN UNA DISCOTECA DE MARBELLA Mar Torres aclara si ha hablado con su ex Froilán tras el tiroteo que tuvo lugar durante la celebración de su cumpleaños
TRAS SU SEPARACIÓN CON ALMUDENA CID El mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo que deja claro cómo están en su primer verano juntos
¿QUÉ LE HA PASADO? Nieves Álvarez, triste y cabizbaja, reaparece junto a su novio Bill Saad: "No me encuentro bien"