parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
¿CÓMO HA AFECTADO EL EMBARAZO A SU RELACIÓN? María Amores habla sobre el papel de su marido Ion Aramendi durante su embarazo
DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN EN ENERO Tamara Gorro y Ezequiel Garay: las apasionadas fotos que demuestran lo bien que va su relación tras su reconciliación
¿HAN VUELTO? Alba Carrillo revela el motivo del reencuentro de Fonsi Nieto y Marta Castro donde fueron pillados juntos
EN TAN SOLO 24H Conoce a Fran Medina, el novio de Paz Padilla que ha tomado una drástica decisión tras conocerse su relación
UNA DELICADA RUPTURA El vídeo viral de Piqué que demuestra cómo sigue teniendo presente a Shakira tras su separación
¿CÓMO SE ENCUENTRA? Nagore Robles, en su primer verano tras su ruptura con Sandra Barneda: "Estoy sanando heridas"
EXCLUSIVA EL PERIÓDICO Se desvela la gran cantidad de dinero que ha costado la boda de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
LE DECLARA SU AMOR PÚBLICAMENTE Juan José Ballesta confiesa su intención de volver con la madre de su hijo: "Voy a intentar reconquistarla"
EXCLUSIVA EN SEMANA Paz Padilla, pillada besándose con su nuevo novio, Fran Medina, al que conoce desde hace mucho tiempo
FUE MADRE EN ABRIL Georgina Rodríguez, sus primeras fotos en bikini tras dar a luz hace casi tres meses
AMBAS QUERÍAN SER MAMÁS JUNTAS ¿Quiere Dulceida tener hijos tras hablar su ex Alba Paul de los planes de maternidad que tenían juntas?
MUY ENAMORADOS El mensaje de Jesús Vázquez a su marido tras 21 años juntos: "Quién me lo iba a decir..."
"ME DA MUCHA PENA" Poty Castillo revela si tiene o no contacto con David Bustamante tras los problemas que hubo entre ellos
EN MIAMI Marcelo, fotografiado de lo más cariñoso con su mujer, Clarise Alves, mientras se bañan en el mar
EN 'LAS UÑAS' DE ATRESPLAYER PREMIUM Alba Paul habla sobre sus planes de ser madre con Dulceida antes de su ruptura: "Se iba a quedar embarazada Aida"