parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
ROMPE SU SILENCIO Primeras palabras del viudo de Jesús Mariñas, Elio Valderrama, tras la muerte del periodista
EL AMOR NO ENTIENDE DE EDADES ¿Quién es Elio Valderrama? El viudo de Mariñas con el que llevaba 32 años
SU LADO MÁS ROMÁNTICO Chino Darín se declara a Úrsula Corberó como nunca antes: ''Lo que más me gusta de España es mi mujer''
AL PREGUNTARLE POR LO SUCEDIDO Mar Torres reacciona entre risas al supuesto intento de secuestro de Froilán: ''No me sorprende''
EN UN DÍA IMPORTANTE PARA EL INGENIERO Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más cómplices que nunca, presumen de lo bien que va su relación
REAPARECE EN SOLITARIO Las sospechosas palabras de Jorge Bárcenas que dejarían entrever una posible ruptura con Victoria Federica
¿HUBO FEELING? Elena Tablada cuenta cómo fue su comentado encuentro con Chenoa: ¿hablaron de David Bisbal?
EN REDES Lorena Gómez y René Ramos desmienten los rumores de crisis celebrando el segundo cumpleaños de su hijo
ANTE LAS CÁMARAS Arancha de Benito zanja los rumores sobre la supuesta boda de su hija Zayra Gutiérrez
NUEVOS DETALLES Sara Carbonero y su supuesto nuevo novio, Nacho Taboada: ¿cómo se conocieron y quién dio el primer paso?
¡UN AÑO MÁS! Natalia Sánchez se deshace en piropos con Marc Clotet en un día muy especial: ''Escándalo de hombre''
ASÍ SE LLEVAN Jennifer Garner reacciona al compromiso entre Jennifer Lopez y su exmarido, Ben Affleck
A POCO DE SER PAPÁS Rihanna y ASAP Rocky podrían haber roto tras una presunta infidelidad por parte del rapero con una amiga de ambos