parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
TRAS SU SEPARACIÓN EN ENERO Tamara Gorro confirma su reconciliación con Ezequiel Garay con su foto más romántica: ''Mejor juntos''
EN MEDIO DE SUS RUMORES DE CRISIS CON PIQUÉ Shakira revela el motivo real por el que fue trasladada en ambulancia tras su supuesto ataque de ansiedad
TRAS SUS CÓMPLICES IMÁGENES La risita de Miguel Ángel Silvestre al preguntarle por su nueva novia, Andrea Sesma
¿ESTÁN JUNTOS? Jorge Bárcenas aclara qué tipo de relación tiene con Andrea Dalmau tras su ruptura con Victoria Federica
¿BEBÉ EN CAMINO? Alejandra Onieva aclara qué hay de cierto en los rumores de embarazo de Tamara Falcó y su hermano Íñigo
HUYE DE LA PRENSA Jorge Bárcenas, completamente mudo tras confirmarse su ruptura con Victoria Federica
ROMPE SU SILENCIO Primeras palabras del viudo de Jesús Mariñas, Elio Valderrama, tras la muerte del periodista
EL AMOR NO ENTIENDE DE EDADES ¿Quién es Elio Valderrama? El viudo de Mariñas con el que llevaba 32 años
SU LADO MÁS ROMÁNTICO Chino Darín se declara a Úrsula Corberó como nunca antes: ''Lo que más me gusta de España es mi mujer''
AL PREGUNTARLE POR LO SUCEDIDO Mar Torres reacciona entre risas al supuesto intento de secuestro de Froilán: ''No me sorprende''
EN UN DÍA IMPORTANTE PARA EL INGENIERO Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más cómplices que nunca, presumen de lo bien que va su relación