parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
TOQUE CULINARIO Cristina Pedroche recuerda el original regalo con el que Dabiz Muñoz le pidió matrimonio
ELLA LOS PRESENTÓ María Pombo habla sobre la relación de Dani Martín y Meri Loves: ''Súper enamorados''
CON UN COMUNICADO Barei anuncia su separación de Rubén Villanueva tras 14 años juntos y 2 hijos en común
¡SORPRESA! Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja confirmada tras ser pillados dando un romántico paseo
¿PODRÍAN SER AMIGOS? Pelayo Díaz, sobre tener una posible amistad con la futura pareja de Andy McDougall: ''Y dejarle mi ropa''
CLARA Y TAJANTE La reacción de Mina El Hammani al ser preguntada por la relación de Aitana y Miguel Bernardeau
FELICES Y ENAMORADOS David Bustamante, sobre Yana Olina: ''Es la persona que más y mejor me ha demostrado que me quiere''
DURANTE MÁS DE 10 AÑOS El hilo viral sobre la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth con fotos y vídeos que repasa todos sus entresijos al detalle
SE FUNDEN EN UN ABRAZO Así ha sido el emocionante reencuentro de Rafa Nadal con su mujer Mery Perelló a su regreso a España
POR PRIMERA VEZ Amaia Salamanca cuenta cómo conoció a Rosauro Varo hace 12 años: ''Desde ese día ya no nos separamos más''
¿EN CRISIS? Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían haber roto cuatro meses después de dar el 'sí quiero'
EN 'ZAPEANDO' Cristina Pedroche se sincera sobre sus planes de ser madre junto a Dabiz Muñoz: ''Mi padre quiere ser abuelo ya''
EN UN FUTURO Pelayo Díaz se sincera sobre el día en el que él o Andy McDougall anuncien sus nuevas relaciones: ''Me da un poco de pánico''