parejas famosas Todas las noticias sobre parejas famosas, la actualidad del corazón y las últimas exclusivas
HABLA POR PRIMERA VEZ CON LOS MEDIOS Enrique Solís, sobre su ruptura con Vicky Martín Berrocal: "No estoy acostumbrado a hablar"
ASEGURA QUE NO HA HABIDO TERCERAS PERSONAS Álvaro Muñoz Escassi se sincera sobre los motivos de su ruptura con María José Suárez: "Ha sido duro"
MANTIENEN UNA RELACIÓN CORDIAL Álvaro de Luna confiesa cómo reaccionaría si se encontrase con Laura Escanes: "Ha pasado mucho tiempo"
LE DEDICA UNAS PALABRAS ANTES DE LA RUPTURA Así hablaba Álvaro Muñoz Escassi de María José Suárez poco antes de que la modelo confirmarse su ruptura
LO CONFIRMA EN INSTAGRAM María José Suárez anuncia que "se acabó" su relación con Álvaro Muñoz Escassi: "No ha sido el mejor final"
UNA NUEVA ILUSIÓN ¿Quién es el torero Manuel Escribano? El nuevo novio de Laura Sánchez tras su separación de David Ascanio
TRAS SU RECONCILIACIÓN Sebastián Yatra responde a su supuesta relación abierta con Aitana y su acercamiento a Arón Piper: "Yo también la quiero mucho"
UNA SEMANA DESPUÉS DE LA NOTICIA Sandra Garal, por primera vez, habla de su separación de Marco Asensio: "No le he faltado el respeto"
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO Marco Asensio confirma su separación “de mutuo acuerdo” con Sandra Garal 11 meses después de su boda
SORPRESA EN INSTAGRAM Sara Sálamo e Isco Alarcón se han casado en secreto: los dos vestidos de novia y el comentado look de él
FORMARÁN UNA FAMILIA Así es David Rodríguez, el fisioterapeuta con el que Anabel Pantoja está esperando su primer hijo
20 DÍAS DESPUÉS DE SU RUPTURA Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás anuncian su reconciliación: "Fue duro para nosotros estar separados"
EN REDES SOCIALES Vicky Martín Berrocal silencia los rumores de ruptura con Enrique Solís publicando su primera foto juntos
SE SEPARARON EN 2021 Patricia Cerezo y Ramón García se reencuentran en la graduación de su hija Verónica 3 años después de su separación
IMAGEN DE UNA MARCA Mónica Cruz asegura que "no hay nada" con Alejandro Sanz: "El día que tenga una relación, no lo voy a tener encerrado bajo llave"
CUENTA ATRÁS Ana Guerra asegura que es "una movida" hacer llegar su invitación de boda con Víctor Elías a los reyes Felipe y Letizia