"Yo lo intento, y me quedo así para siempre", escribe Bibiana Fernández junto a la foto La curiosa y más díficil postura de yoga de Patricia Montero
ASÍ HA REACCIONADO LA ACTRIZ EN REDES SOCIALES La respuesta de Patricia Montero a una seguidora que está cansada de ver tantas fotos dándole el pecho a su hija
una foto que ya supera los 25.000 'likes' El imposible salto que consigue hacer Patricia Montero gracias al carrito de su hija
"Colecho en estado puro" Patricia Montero publica su foto más natural dando el pecho a su hija en la cama
UNA FITMUM en toda regla El vídeo de Patricia Montero donde muestra la curiosa manera en la que puedes entrenar con tu bebé
LA ACTRIZ QUIERE DAR VISIBILIDAD A LA LACTANCIA MATERNA La foto más real de Patricia Montero con el sacaleches puesto
"No me gustan los famosos discos de lactancia y voy así por la vida" La foto de Patricia Montero dando el pecho con la que muchas madres se sentirán muy identificadas
CON UN VÍDEO EN LA PLAYA El importante momento que Patricia Montero ha celebrado junto a su hija recién nacida
UNA MAMI QUE PUEDE CON TODO La increíble foto de Patricia Montero haciendo yoga mientras lleva a su hija en el portabebés
LA ACTRIZ MUY APLAUDIDA POR TODOS SUS SEGUIDORES El motivo por el que Patricia Montero se ha llevado a su hija recién nacida al trabajo
COMPARTE UN VÍDEO CON TODOS SUS SEGUIDORES Las imposibles posturas de yoga de Patricia Montero recién pasada la cuarentena tras ser madre
COMPARTE CON TODOS SUS SEGUIDORES UNA SINCERA REFLEXIÓN Patricia Montero un mes después de dar a luz: "¿Dónde está mi barriga?"
UNA IMAGEN QUE NOS HA DEJADO ENAMORADOS La foto de Patricia Montero dando el pecho a su hija en medio del campo
JUNTO A UNA TIERNA IMAGEN DANDO EL PECHO A SU HIJA LAYLA Patricia Montero revela las consecuencias de la falta de sueño tras ser mamá por segunda vez
ASÍ DE CLARO LO HA DEJADO EN SUS REDES SOCIALES Lo que echa de menos Patricia Montero tras dar a luz por segunda vez
POR EL Día Internacional de la Mujer Patricia Montero confiesa cuál es el objetivo que tiene con sus hijas
COMPARTE LA IMAGEN CON SUS SEGUIDORES DE INSTAGRAM La enternecedora imagen de la hija mayor de Patricia Montero con su hermana recién nacida