Paula Echevarría Paula Echevarría, toda la actualidad sobre la actriz asturiana. Últimos proyectos, premios y eventos públicos.
CAMBIO DE LOOK El nuevo y muy comentado look con el que a Paula Echevarría le llueven los piropos: "Me encanta ese pelo"
ENTRE LA SEMANA 28 Y 31 Así ha desvelado Paula Echevarría el tamaño y el peso de su bebé en la recta final de su embarazo
CUMPLEAÑOS FELIZ Así fue la gran sorpresa que Paula Echevarría dio a Miguel Torres por su cumpleaños antes de convertirse en padre
ABRE SU ÁLBUM MÁS PERSONAL Las imágenes nunca vistas hasta ahora con las que Paula Echevarría felicita a Miguel Torres: "No serán nuestras mejores fotos…"
MADRE E HIJA SE PICAN La inesperada respuesta de Daniella Bustamante a su madre Paula Echevarría mientras grababa este vídeo: "Soy más guapa que tú de normal"
SE ENCUENTRA EN LA RECTA FINAL DEL EMBARAZO Paula Echevarría confiesa cuál es el antojo que tiene desde el primer día de embarazo: ''No se me pasa''
AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS Las deslumbrantes curvas de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo
NO USA ROPA PREMAMÁ El truco de Paula Echevarría para ponerse unos vaqueros normales en su séptimo mes de embarazo
LO COMPATE CON SUS SEGUIDORES Lo que Paula Echevarría se ha visto obligada a aprender tras el último y difícil año
ESPERANDO LA LLEGADA DE MIGUEL JR. Paula Echevarría se derrite al ver la conversación que mantiene Daniella con el hermanito que está en camino: "Mis polluelos"
ESTILAZO EN LA NIEVE El look de Paula Echevarría bajo la nieve que ha enloquecido a todos: "Estas achuchable"
EL CANTATE SE SINCERA David Bustamante revela la verdad tras los patucos que hicieron saltar los rumores del posible embarazo de Yana Olina
RUMORES DE PATERNIDAD DEL CANTANTE La reacción de Paula Echevarría cuando le peguntan por el posible embarazo de Yana Olina junto a David Bustamante
DE ANIVERSARIO Todo empezó con 5 horas al teléfono: El romántico mensaje de Paula Echevarría a Miguel Torres por su tercer aniversario
ASÍ FUE SU PRIMERA NAVIDAD La inédita imagen de Paula Echevarría en su primera Navidad con Miguel Torres
A PUNTO DE COMENZAR SU TERCER TRIMESTRE La primera vez que Paula Echevarría enseña así su tripita de embarazada