Paula Echevarría Paula Echevarría, toda la actualidad sobre la actriz asturiana. Últimos proyectos, premios y eventos públicos.
EN REDES SOCIALES Paula Echevarría estalla tras ser acusada de retocar esta foto enseñando la diferencia con la original: "Me veo mejor que nunca"
EN TIKTOK Paula Echevarría bromea con la idea de tener un tercer hijo: "Luego pienso en el embarazo y en el postparto y ciao"
LO MUESTRA EN RRSS Paula Echevarría retoma los hipopresivos después de más de dos meses: "Parece que estoy haciendo artes marciales"
MANTIENEN "UNA RELACIÓN MARAVILLOSA" David Bustamante responde a Paula Echevarría tras revelar que su joya más importante se la regaló él: "Me emociona"
PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN CON AGATHA PARÍS Paula Echevarría confiesa que la joya más especial que tiene se la regaló David Bustamante
COPIA EL LOOK La versión barata del top de Loewe de 270 euros en la nueva colección de Paula Echevarría para Primark
EN REDES SOCIALES Georgina Rodríguez, Paula Echevarría o Mónica Naranjo: Los mensajes que Ana Obregón ha recibido tras confirmar su maternidad
PREVENCIÓN El tratamiento que se ha hecho Paula Echevarría para quitar las manchas de las manos "que ya empiezan a aparecer"
CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN La reforma que Paula Echevarría ha hecho en casa: Cuarto de juegos y habitación de invitados todo en uno
DUROS MOMENTOS PARA EL CANTANTE El mensaje de Paula Echevarría en el vídeo que David Bustamante ha publicado de su abuela tras su muerte
ANTE LA PRENSA Miguel Torres asegura que "la máxima unión en una pareja es un niño" y no una boda: "Está anticuado eso"
EN RRSS Los motivos por los que Paula Echevarría fortalece su suelo pélvico: "Nos preocupamos demasiado por el exterior"
EN MARBELLA El vídeo 'robado' que Miguel Torres ha grabado a Paula Echevarría mientras entrenaba: "Cuando tienes espías desde la habitación"
POR PRIMERA VEZ El tratamiento estético que Paula Echevarría se ha hecho en "una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo"
TRAS SU FALLECIMIENTO ESTE MARTES Paula Echevarría, Eva González, Aitana o Alejandro Sanz: Los famosos se despiden de Elena Huelva en redes
MUY FELICES Paula Echevarría felicita las fiestas con una foto familiar y sorprende lo mayor que está Miki
EN SU 28ª EDICIÓN Desde Paula Echevarría a Elena Furiase: Los looks más espectaculares de los Premios Forqué 2022
EMBAUCADORA Paula Echevarría arrasa con un vestido de terciopelo verde y su efecto 'piernas infinitas' en los Premios Forqué