Paula Echevarría Paula Echevarría, toda la actualidad sobre la actriz asturiana. Últimos proyectos, premios y eventos públicos.
JUNTO A SU PEQUEÑO El secreto mejor guardado de Paula Echevarría para seguir manteniéndose en forma tras dar a luz
EN LA PUERTA DEL COLEGIO DE SUS HIJOS Iker Casillas explota contra los paparazzi que le persiguen constantemente: "Así todos los días"
TRAS CONVERTIRSE EN MADRE DE MIKI Paula Echevarría se sincera con India Martínez: "Me está costando volver a mi yo de antes"
''Y YO PENSABA QUE SE PARECÍA A SU PADRE Y MIRA'' La foto de Paula Echevarría donde sus seguidores alucinan con lo mucho que su hija Daniella se parece a ella
MUY AMIGO DE LA FAMILIA Poty Castillo revela cómo es y a quién se parece el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres
SU ESPECTACULAR Y RÁPIDA RECUPERACIÓN La sorprendente tripa plana de Paula Echevarría tan solo cinco meses después de dar a luz
"ESTÁS DIVINA" El detalle en el que todos se han fijado en esta foto de Paula Echevarría junto a Miguel Torres
EN SUS REDES SOCIALES La parecida felicitación de David Bustamante y Yana Olina a la hija del cantante
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Las palabras con las que Paula Echevarría ha felicitado a su hija Daniella por su cumpleaños
NUEVO NIDITO DE AMOR La impresionante y lujosa casa donde viven David Bustamente y su novia, Yana Olina
EN SU CUMPLEAÑOS La foto de Paula Echevarría con su hija Daniella donde vemos lo mucho que ha crecido