Paula Echevarría Paula Echevarría, toda la actualidad sobre la actriz asturiana. Últimos proyectos, premios y eventos públicos.
NO HAN PODIDO EVITARLO La foto que ha compartido Paula Echevarría de sus hijos donde sus seguidores reaccionan de la misma manera
ESTE ES EL MOTIVO El posado en bañador de Paula Echevarría dentro de la piscina por el que está siendo criticada
JUNTO A SU PEQUEÑO El secreto mejor guardado de Paula Echevarría para seguir manteniéndose en forma tras dar a luz
EN LA PUERTA DEL COLEGIO DE SUS HIJOS Iker Casillas explota contra los paparazzi que le persiguen constantemente: "Así todos los días"
TRAS CONVERTIRSE EN MADRE DE MIKI Paula Echevarría se sincera con India Martínez: "Me está costando volver a mi yo de antes"
''Y YO PENSABA QUE SE PARECÍA A SU PADRE Y MIRA'' La foto de Paula Echevarría donde sus seguidores alucinan con lo mucho que su hija Daniella se parece a ella
MUY AMIGO DE LA FAMILIA Poty Castillo revela cómo es y a quién se parece el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres
SU ESPECTACULAR Y RÁPIDA RECUPERACIÓN La sorprendente tripa plana de Paula Echevarría tan solo cinco meses después de dar a luz
"ESTÁS DIVINA" El detalle en el que todos se han fijado en esta foto de Paula Echevarría junto a Miguel Torres
EN SUS REDES SOCIALES La parecida felicitación de David Bustamante y Yana Olina a la hija del cantante
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Las palabras con las que Paula Echevarría ha felicitado a su hija Daniella por su cumpleaños