RINOPLASTIA El doctor de Sofía Suescun y Paula Gonu nos explica por qué las famosas se operan la nariz con la punta hacia arriba
RESULTADOS INMEDIATOS Paula Gonu se pone bótox en las axilas para acabar con la "incomodidad" que le causaban sus problemas de sudor
AUTOCANIBALISMO Paula Gonu revela que se comió su propio menisco con boloñesa: "Es como si te comes un trozo de papel"
GRAVES CONSECUENCIAS ¿Qué es el síndrome alcohólico fetal? La enfermedad que sufre el hermano de Paula Gonu
CASAS DE INFLUENCERS Así es la curiosa casa de Paula Gonu: Sin televisor en el salón y con un lavabo en medio del vestidor
EN RRSS La cara tremendamente hinchada que se le quedó a Paula Gonu tras pincharse vitaminas: "No me reconocía"
HABLANDO DE "TEMAS PERSONALES" La incómoda situación de Paula Gonu al darse cuenta de que estaba siendo grabada sin su permiso
LO CUENTA EN SUS REDES SOCIALES La desesperada reacción de Paula Gonu tras ser amenazada con publicar sus vídeos más íntimos
UNO DE SUS EPIDODIOS MÁS DUROS La durísima confesión de Paula Gonu sobre el problema que tuvo con la comida: "Me miraba al espejo y me veía horrible"
"NO COMPARÉIS VUESTRO FÍSICO O VUESTRA VIDA CON NADA" Las imágenes con las que Paula Gonu destapa la realidad que se esconde tras las fotos perfectas de Instagram
LA INFLUENCER SE HA SINCERADO SOBRE SU TRASTORNO Paula Gonu padece parálisis del sueño: "La última vez que me pasó me cagué viva"
LA FAMOSA INFLUENCER HA SALIDO EN SU DEFENSA Los duros comentarios que ha recibido Paula Gonu tras publicar un vídeo en TikTok donde aparece representando cómo sufre ella los ataques de ansiedad
LAS INFLUENCERS LO HAN REVELADO EN UN DIRECTO CON SUS SEGUIDORES El verdadero motivo por el que Paula Gonu y Laura Escanes estuvieron sin hablarse durante años