EN EL OJO DEL HURACÁN Pelayo desvela que su amiga Hiba Abouk está "tranquila" tras los rumores de relación con Álvaro Muñoz Escassi
DOS AÑOS DESPUÉS DE SEPARARSE Andy Mc Dougall habla de la relación que tiene con su exmarido, Pelayo Díaz, y cómo es el diseñador
UNA FIESTA DIFERENTE Pelayo Díaz y Andy McDougall: así han celebrado juntos que ya están divorciados dos años después de separarse
A SU LLEGADA A MADRID Pelayo Díaz, amigo de Hiba Abouk, guarda silencio sobre su complicada situación: "No puedo comentar nada"
A TRAVÉS DE INSTAGRAM El reivindicativo mensaje de Pelayo Díaz tras las críticas que recibe por su cambio físico
EN EL 5º ANIVERSARIO DE SU MUERTE Pelayo Díaz recuerda emocionado a su ex, David Delfín: ''5 años sin dejar de pensar en ti''
¿PODRÍAN SER AMIGOS? Pelayo Díaz, sobre tener una posible amistad con la futura pareja de Andy McDougall: ''Y dejarle mi ropa''
EN UN FUTURO Pelayo Díaz se sincera sobre el día en el que él o Andy McDougall anuncien sus nuevas relaciones: ''Me da un poco de pánico''
PRIMERAS DECLARACIONES Pelayo Díaz, sobre su separación de Andy McDougall: ''Es una decisión que teníamos que tomar''
EL INFLUENCER SE HA SINCERADO CON SUS SEGUIDORES Pelayo Díaz muestra las manchas de su rostro: "Confieso que siempre me genera inseguridad publicar una foto sin filtro"
durante la inauguración de la exposición en memoria de David Delfín Así de emocionado recuerda Pelayo Díaz al fallecido David Delfín
A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM STORIES La pregunta sobre David Delfín a la que Pelayo Díaz se ha tenido que enfrentar
El diseñador está indignado La terrible acusación de Pelayo Díaz contra Daniel Illescas tras la presentación de su libro