TENSIÓN EN PLENAS VACACIONES El mal rollo de Piqué con la prensa a su llegada al aeropuerto junto a Clara Chía
SE HA LANZADO ESTA MADRUGADA La empoderada frase de Shakira en su nueva canción con Manuel Turizo ¿dedicada a Piqué?: "Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo"
EN LA REVISTA PEOPLE Shakira revela cuándo se enteró de la traición de Piqué: "Mi papá estaba en la UCI"
PRESENTES EN EL 'SÍ QUIERO' Piqué y Clara Chía reaparecen de la mano en la boda de su hermano y sin rastro de sus hijos
¿ES CIERTO QUE PLANEAN DARSE EL 'SÍ, QUIERO'? Clara Chía, grabada así de relajada con sus amigos en medio de rumores de boda con Piqué
MUY ESPECIAL El plan con el que Piqué ha sorprendido a su hijo Sasha a pocos días de que regrese a Miami
LA CANTANTE NO HABRÍA DADO SU BRAZO A TORCER Shakira rechaza rotundamente la petición de Piqué: Sus hijos no irán a la boda de su tío Marc, el hermano del exfutbolista
EXCLUSIVA EL PERIÓDICO El juicio contra Shakira por presunto fraude: Hacienda renuncia a 51 testigos de 140 que propuso
JUNTO A SUS HIJOS Shakira regresa a España en el aniversario de su separación con Gerard Piqué: Así ha sido su llegada
EN AMÉRICA HOY Carlos Vives aclara su 'like' a la foto de Piqué y Clara Chía tras el revuelo por su amistad con Shakira: "Me metieron en un lío"
SU NUEVA VIDA EN MIAMI La lista de novios que han adjudicado a Shakira desde que ha llegado a Miami tras separarse de Piqué
¿VAN A DAR UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN? Piqué y Clara Chía, en el concierto de Coldplay tras rumores de boda: El detalle que ha hecho saltar las alarmas
SE TOMA A RISA LAS PREGUNTAS DE LA PRENSA La esquiva respuesta de Piqué, ¿sabía que sus hijos saldrían en el videoclip de Shakira?: "Preguntadle a Ibai (Llanos)"
TRAS MESES SIN COMPARTIR NADA Las duras críticas que han recibido Piqué y Clara Chía en su última foto juntos: ¿Se trata de un zasca a Shakira?
EL FUTBOLISTA PREFIERE GUARDAR SILENCIO Le preguntan a Piqué tras ver a sus hijos en el nuevo videoclip de Shakira: ¿Va a demandar a su ex?
RAMÓN TAMBORERO ATIENDE A LA PRENSA Piqué, ¿tomará medidas legales contra Shakira por sacar a sus hijos en su nuevo videoclip? ¡Su abogado responde!