MUY FELIZ Miguel Ángel Silvestre, junto a su novia Rebeca Toribio con su ex Belén López en los Goya: "Somos una familia"
EN LOS PREMIOS GOYA Hiba Abouk, sobre las últimas declaraciones de su exmarido, Achraf Hakimi: "Es el padre de mis hijos"
ACAPARA TODOS LOS FLASHES SOBRE LA ALFOMBRA ROJA Amaia Salamanca, casi irreconocible en los Premios Goya 2025: un sorprendente cambio de look
EN LA ALFOMBRA ROJA La respuesta de Estrella Morente al preguntarle por su excuñada, Sara Carbonero: "La vida está para enamorarse"
DISEÑO DE TERESA HELBIG El comentado look de Macarena Gómez en los Premios Goya: un vestido con una balaclava a juego
MUCHO AMOR Macarena García y Enric Auquer protagonizando un momento de máxima complicidad en los Goya 2025
CELEBRADOS EN GRANADA Chiara Ferragni confiesa sobre la alfombra roja de los Goya si llegará a perdonar a Fedez por su infidelidad
CELEBRADOS EN GRANADA Alfombra roja Premios Goya 2025: el rojo y el negro, los colores favoritos y que más se han visto en la noche del cine
VESTIDOS MEMORABLES ¿Quién es la famosa mejor vestida de los Premios Goya? Repasamos los looks más icónicos
ITALIANAS EN LOS GOYA Alice Campello, en los Premios Goya 2025: desde su estilo hasta su amistad con Chiara Ferragni
DESDE 2013 Macarena García en los Premios Goya: desde su primer vestido rojo hasta el deslumbrante Loewe negro
INVITADA VIP Chiara Ferragni prepara su vestido para los Premios Goya: 5 looks que no nos importaría que repitiera
SU EXPLICACIÓN Eduardo Navarrete, sobre su crítica al look de Penélope Cruz en los Goya: "Ni que fuera yo Bin Laden"
HACE UNOS AÑOS Elena Furiase recuerda en los Goya su dura experiencia con un abusador que quiso meterla en su coche: "Le empujé"
FAN DEL BOXEO Blanca Romero recuerda en los Goya que dejó KO a dos hombres por intentar abusar de ella: "Bromitas las justas"
PREMIOS GOYA 2024 Así habla Enric Auquer del amor tras salir a la luz su relación con Macarena García: "Mi corazón palpita muy bien"
IMÁGENES, VÍDEOS Y COMPLICIDAD Hugo Silva y Marta Guerras, muy cariñosos en su primer posado en los Goya
EN VÍDEO El momento en el que Sara Sálamo sale de la alfombra roja de los Goya enseñando sus deportivas
TODOS LOS DETALLES Belén Rueda impacta con un vestido made in Spain inspirado en el Guggenheim en los Premios Goya