DESLUMBRA UN AÑO MÁS Todos los detalles del look 'old vintage' de Penélope Cruz en los Goya: Vestido, peinado, maquillaje y joyas
EN TWITTER Las redes se vuelcan con Berta Vázquez tras los ataques de odio a su cuerpo en su reaparición en los Goya
EN LA 37ª EDICIÓN Belén Rueda en los Goya: De su impactante vestido a la historia que esconden sus pendientes vintage
EL CENTRO DE LAS MIRADAS Valentina Zenere reina en los Premios Goya 2023 con su explosivo homenaje a Pamela Anderson
LOOKS DE LOS PREMIOS GOYA Premios Goya 2022: Repasamos los increíbles vestidos que desfilaron sobre la alfombra roja
EL MEJOR PLAN La persona con la que Mario Casas pasa su tiempo tras haber conseguido el Premio Goya al Mejor Actor
SE CONVIRTIÓ EN TRENDING TOPIC La reacción de Najwa Nimri tras agredir a los reporteros a su regreso a Madrid de los Premios Goya 2021
HA DEJADO EL COLOR RUBIO El motivo por el que nadie reconoció a Nicole Kimpel en los Premios Goya 2021 aunque estuvo al lado de Antonio Banderas
Y TAN A GUSTO Así ha vivido Sara Sálamo su peculiar noche de los Goya: "Yo ya tengo mi bocadillo y mis palomitas"
EN LOS GOYA 2021 Las palabras de Aitana Ocaña sobre Álex Casademunt en los Goya 2021: "Me impactó mucho"
DESDE CASA Y CON SU FAMILIA Así han celebrado los hermanos de Mario Casas su Premio Goya al Mejor Actor: "No podemos estar más orgullosos de ti"
MOMENTAZO DE LA GALA El bochornoso momentazo que Natalia de Molina vivió en directo cuando su amiga creyó que había ganado el Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto
UNA ACTUACIÓN MUY APLAUDIDA Nathy Peluso se convierte en la gran sorpresa de los Premios Goya 2021 al cantar 'La Violetera' de Sara Montiel: "Qué barbaridad"
UN DISEÑO DE GIAMBATTISTA VALI La arriesgada elección de Hiba Abouk para los Premios Goya 2021: "Es un cupcake de fresa"