SE ENCUENTRAN MUY FELICES La curiosa coincidencia de Alejandro Sanz y su exmujer Raquel Perera con sus nuevas parejas
¡ES ESPECTACULAR! El espectacular salón que tiene Alejandro Sanz en su casa de Madrid y que ha enseñado así su novia, Rachel Valdés
EL CANTANTE HA CUMPLIDO 52 AÑOS Así han felicitado a Alejandro Sanz su novia Rachel Valdés y su hija Manuela Sánchez
MANUELA SÁNCHE VIVE AHORA EN MADRID La reacción de la hija de Alejandro Sanz a este selfie de su madre, Jaydy Michel, donde muestra un primer plano de su rostro
SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS JUNTOS Las palabras de amor de Alejandro Sanz a su novia, Rachel Valdés, por su cumpleaños
UN GESTO DE LO MÁS ROMÁNTICO El inesperado tatuaje que se ha hecho Alejandro Sanz por su novia, Rachel Valdés: "Mi mirada en él"
A LA SALIDA DE LA EXPOSICIÓN DE EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO Así actúa Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, cuando le preguntan por las últimas declaraciones de la exmujer del cantante, Raquel Perera, sobre su divorcio
PARA LA REVISTA VANITY FAIR La primera entrevista de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel: "No estoy buscando ser famosa"
EL CANTANTE HA COMPARTIDO UN DIVERTIDO VÍDEO EN REDES Así es la divertida tía de Alejandro Sanz: "Mi tía Pepa"
SU EXCELENTE RELACIÓN El regalo hecho a mano de Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, a la novia del cantante, Rachel Valdés
EL ARTISTA ASISTIÓ MUY BIEN ACOMPAÑADO Los espectaculares looks de Rachel Valdés y Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, para acompañar al cantante en el Festival de Cine de San Sebastián
LA ARTISTA ES CUESTIONADA EN REDES SOCIALES Así defiende Alejandro Sanz a su novia Rachel Valdés tras las críticas recibidas
LA ARTISTA APOYA AL CANTANTE INCONDICIONALMENTE Esto es lo que tiene que decirle Rachel Valdés a Alejandro Sanz tras su divorcio con Raquel Perera
LA CRISIS SANITARIA Y LA DISTANCIA LES HAN MANTENIDO LEJOS Así ha sido el emocionante reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos tras meses separados
AMOR EN REDES El romántico comentario de Alejandro Sanz sobre la belleza de Rachel Valdés en esta foto
EN EL HOMENAJE QUE EL CANTANTE HA RECIBIDO EN MADRID Así ha sido la primera aparición pública como pareja de Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés junto a la hija mayor del cantante
EL CANTANTE HA COMPARTIDO UN TIERNO MOMENTO PADRE E HIJA La pena de Alejandro Sanz por no poder ver a su hija Alma