Así es la divertida tía de Alejandro Sanz: "Mi tía Pepa"

Primeras imágenes de Raquel Perera y sus hijos en Madrid tras su divorcio de Alejandro Sanz

La tierna foto con la que Alejandro Sanz desvela cuál es su plan favorito para un sábado noche: ''La mejor cita''

Las condiciones del acuerdo de divorcio de Raquel Perera y Alejandro Sanz

La nueva etapa que comienza Raquel Perera tras firmar su divorcio con Alejandro Sanz: "Estaremos bien"

Esto es lo que tiene que decirle Rachel Valdés a Alejandro Sanz tras su divorcio con Raquel Perera

La foto de Raquel Perera y Colate juntos que está dando mucho de qué hablar

Las discretas indirectas de Raquel Perera a Alejandro Sanz en pleno proceso de divorcio

Así ha sido el emocionante reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos tras meses separados

La felicitación de Raquel Perera a Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz, pese al tenso momento que vive el exmatrimonio

La cantidad mensual que Alejandro Sanz piensa darle a Raquel Perera tras su demanda de divorcio

El sentido mensaje de Alejandro Sanz para despedirse del padre de su exmujer, Jaydy Michel

Raquel Perera le declara la guerra a Alejandro Sanz tomando una drástica decisión

Las exigencias en el divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera que han acabado con su buena relación

La foto que Raquel Perera ha publicado de su hijo mayor Dylan cuando era pequeño

Esto demuestra que la hija mayor de Alejandro Sanz tiene una relación muy especial con la novia del cantante, Rachel Valdés

Alejandro Sanz presume de los dibujos de sus dos pequeños artistas, Alma y Dylan: "Me dicen que todo saldrá bien y yo les creo"