EN INSTAGRAM El mensaje de Julio Iglesias a Raphael tras su ingreso hospitalario: "Te quiero mucho mi compañero de vida"
EN INSTAGRAM Elsa Anka cumple 59 años en plena forma y su hija, Lidia Torrent, lo demuestra con esta foto en ropa interior
UN 2024 MUY TRISTE El plan de Carla Goyanes con su sobrino, hijo de Caritina, en la primera Navidad sin su madre
EN LOS PREMIOS FORQUÉ Madame de Rosa reaparece y rompe su silencio tras la detención de su exmarido: "Necesito que me ayuden"
CREADORA DE CONTENIDO Aïda, la valenciana que triunfa en TikTok explicando cómo es ser influencer en Corea
DURAS DECLARACIONES Ana Peleteiro, sobre su horrible experiencia en su anterior relación: "Si os identificáis, salid corriendo"
¿QUÉ HA PASADO? Carolina Moura y Betsa ya no son amigas: la nueva polémica que han protagonizado por un presunto plagio
EN INSTAGRAM Lola Lolita, entre lágrimas, anuncia su ruptura con Isaac Belky: "Sé que hacemos lo correcto aunque nos duela"
ÁNGELA ROZAS Las lágrimas de Madame de Rosa al hablar de su exmarido tras su detención: "Solo la gente cercana sabe mi verdad"
MUY EMOTIVO El mensaje de Sira, la hija de Luis Enrique, a su hermana Xana en el que habría sido su 15 cumpleaños
UNA BONITA AMISTAD La reacción de Omar Sánchez al vídeo de Anabel Pantoja 48 horas antes de dar a luz: "Toda una luchadora y guerrera"
CONTINÚA LA LABOR SOLIDARIA Íñigo Onieva y Nacho Palau se desplazan como voluntarios a la zona cero de Valencia: "Esto es un desastre, faltan manos"
SU FACETA MÁS SOLIDARIA Pitingo viaja a Catarroja por su familia y cuenta emocionado lo que ha vivido: "Lloraba como un niño"
SOLIDARIDAD TRAS LA DANA Paz Padilla colabora con la ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen, para repartir alimentos en Paiporta
DUROS MOMENTOS Estela Grande viaja desde Madrid hasta los pueblos valencianos para ayudar tras el paso de la DANA
UN PUEBLO UNIDO Máximo Huerta cuenta cómo ha vivido la DANA tras días incomunicado: "Tardaremos mucho en recuperarnos"