UN BONITO MENSAJE La complicidad de Jaydy Michel y Alejandro Sanz por la felicidad de su hija Manuela
MUY EMOTIVO Lorena Gómez recuerda a su madre fallecida hace tres años: "Siempre pensé que se reencarnó en mi chiquitín"
UN EMOTIVO VÍDEO Alejandro Sanz sorprende a su hija Manuela el día de su graduación: "Ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo"
ÚLTIMO ADIÓS Joaquín emociona con la despedida a su padre Aurelio, fallecido hace unos días: "Estás más presente que nunca"
TODOS LOS DETALLES Gisela desvela el nombre de su bebé y la historia que hay detrás de su elección: "Hemos estado mucho tiempo en busca del niño perdido"
EN IMÁGENES Lucía Rivera muestra las secuelas de la ansiedad que sufre: "Ahora me ha dado por armarme estas burradas en el cuerpo"
EN IMÁGENES ¿Fue Iker Casillas al cumpleaños de Sara Carbonero? Las imágenes que ha compartido la periodista contestan a la gran incógnita
MUY EMOTIVO Sara Carbonero comparte el discurso que dio por su 40 cumpleaños: "Es un milagro despertarse cada día"
BUENAS NOTICIAS Candela Serrat y Daniel Muriel anuncian que están esperando su segundo hijo: "Donde caben 3 caben 4"
EN IMÁGENES El gran parecido de Raquel Revuelta y su hijo Miguel Ángel: la modelo comparte unas fotos inéditas del joven
ESTILO COQUETTE La original forma de Dulceida para ser coquette: utilizando las tiras del interior de la ropa
EN VÍDEO Sofía Suescun enseña el resultado de su rinoplastia: "Me han dicho que no fuera con muchas expectativas"
COMUNICADO Jessica Goicoechea aclara los rumores sobre cómo comenzó su relación con Marc Bartra: "Estábamos solteros y libres"
EN INSTAGRAM Ana Peleteiro reflexiona sobre su regreso a los entrenamientos para los Juegos Olímpicos tras ser madre: "Sigo siendo la misma mujer"
EN LA RED Manu Tenorio reacciona a la victoria de Nebulossa en el Benidorm Fest con su canción Zorra: "Cuando lo soez sustituye a la lírica"
CUENTA ATRÁS La despedida de soltera de Teresa Urquijo, prometida de José Luis Martínez Almeida: en Milán, con 7 amigas y un gorro de cowboy
TODOS LOS DETALLES Cristina Pedroche enseña la habitación que tenía de adolescente en casa de sus padres en Vallecas: "Tal y como la dejé"
PARECIDOS RAZONABLES Nicole Mazzocato, ex de Fabio, da a luz el mismo día que Violeta Mangriñán y la gente alucina por el parecido entre las parejas
PADRES POR SEGUNDA VEZ Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio publican las primeras fotos de su segunda hija, Gia, tras su nacimiento