EN INSTAGRAM Laura Escanes responde a las críticas tras una conversación con su hija Roma sobre el amor: "Ya estoy yo y su padre para educarla"
MALAS NOTICIAS Anita Matamoros, "en shock" tras el accidente de su perro Ringo: "No puedes irte de esta manera"
FICHAJE ESTRELLA El mensaje de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, a Marta Riumbau tras fichar por su agencia: "Aquí no hay rivales, solo compañeras"
UN GRAN TRABAJO Así hizo Paz Padilla la impresionante decoración navideña de su casa: "Todavía tengo pegamento en las manos"
CON UNA EMOTIVA CARTA Fernando Tejero se despide para siempre de su perra Pepa: "De los seres que más he querido y querré en mi vida"
MUCHO COLOR Laura Escanes muestra la decoración de su casa y recibe críticas por su nuevo mueble: "Se te está yendo de las manos"
12 MARATONES EN 12 MESES El repentino cambio de rumbo de Verdeliss: de influencer de maternidad a runner de competición
BODA A LA VISTA El emotivo mensaje con el que José Luis Martínez Almeida ha confirmado su boda con Teresa Urquijo: "Me ha dicho sí"
COMUNICADO Ana Obregón estalla ante "tantas falsedades" sobre la Fundación Aless Lequio: "Haced algo bueno y dejar de intoxicar"
RECUPERÁNDOSE Marta Díaz actualiza su estado de salud tras pasar por quirófano: "Voy a llorar de la alegría"
CON DOS INÉDITAS FOTOS Sara Carbonero le dedica una emotiva carta a "su compañero de vida", su hijo Martín de 10 años: "Gracias por salvarme"
¿CASUALIDAD O INDIRECTA? Aitana y Shawn Mendes: la curiosa coincidencia que ha desatado rumores de ¿historia de amor?
EN VÍDEO Ana Obregón comparte la primera conversación del año con su nieta Ana Sandra: "Igual de charlatana que tu papá"
EN INSTAGRAM Esmeralda Moya vuelve a hablar de la enfermedad de su padre: "Avanza y pisa fuerte. Sin piedad"
EN INSTAGRAM Chenoa recopila los momentos más importantes del año (sin Miguel Sánchez Encinas): "Agradecida por todo el aprendizaje que me ha dado"
EN INSTAGRAM Así han despedido el año Tamara Falcó e Íñigo Onieva: en España antes de lo previsto y sin Isabel Preysler
MÁS DETALLES Diego Matamoros vuelve a pasar por quirófano debido a su enfermedad degenerativa: "Tenía ganas de que llegase este día"