NUEVA FOTO DE SU CICATRIZ Estela Grande revela cómo descubrió que tenía un mioma en el útero: "Había que quitarlo"
ROTURA DE LIGAMENTO Marta Díaz, en camilla y "con mucho dolor" tras sufrir un accidente esquiando: "Mi año ha sido horrible"
DESDE EL HOSPITAL Joaquín Torres, ingresado por un "fatal accidente" de tráfico: "He jurado que será la última vez que cojo una moto"
ÚLTIMO REVÉS El último susto de María Castro en el quinto mes de embarazo: "No sentía a la bebé en la barriga"
PROBLEMAS DE SALUD EN PLENO EMBARAZO Violeta Mangriñán vuelve al hospital por un "sangrado" en la semana 32 de su embarazo
EN UN POSADO NAVIDEÑO Federico y Mary de Dinamarca pasan página con su vídeo más familiar tras la polémica con Genoveva Casanova
EN SU INSTAGRAM María Castro comparte su última foto con Concha Velasco: "Me agarró de la mano mientras yo la apretaba con fuerza"
PROBLEMAS DE SALUD Gisela desvela que está ingresada por un cólico nefrítico en pleno embarazo: "Se pasa muy mal, es muy doloroso"
EMBARAZO Primera imagen de Melody enseñando su barriguita tras anunciar su embarazo: "Viene bebé a bordo"
A FLOR DE PIEL Laura Escanes reflexiona sobre su vida después de su ruptura: "Divorciada, una hija y siendo conocida"
DÍA MUY ESPECIAL María Castro celebra su 42 cumpleaños con un emotivo mensaje para sus hijas: "Gracias por haber llegado para revolucionarlo todo"
ANIVERSARIO Patricia Montero y Álex Adróver desvelan el secreto de llevar 15 años "vibrando en sintonía"
RETOQUE ESTÉTICO Alba Silva enseña la "mini cirugía" que se ha hecho en las orejas: "Los puntos se caerán solos"
UNA NUEVA ETAPA Chiara Ferragni y Fedez se mudan a su nueva casa en Milán: Un gran salón, sala de cine y muchos retratos familiares
FELICES Y ENAMORADOS María Pombo felicita a su marido, Pablo Castellano, con este vídeo de los muchos momentos vividos a su lado: "Te quiero"
EN UNA FOTO EN INSTAGRAM Estela Grande enseña cómo tiene de abultada la cicatriz tras una cesárea para extirparle varios miomas: "Parece un seroma"
NAVIDAD Violeta Mangriñán, el triste motivo por el que no le gusta la Navidad: "El hermano de mi padre murió el día de Nochebuena"
EN UN VÍDEO DE INSTAGRAM Carlos Baute, desde el hospital por una gripe que le han contagiado sus hijos: "No aguanté y los abracé"
CON UNA FOTOGRAFÍA Paris Hilton, "agradecida por la niña", desvela por sorpresa que ha sido madre por segunda vez