EN TWITTER Aitana vuelve a enfrentarse a las críticas con otra foto sin flequillo demostrando que, como dijo, se siente "segura a día de hoy"
UNA FOTO INÉDITA Álvaro Muñoz Escassi muestra su admiración por el trabajo de su hija mayor Anna Barrachina: "Qué suerte ser tu padre"
A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER Aitana responde a las burlas recibidas por su imagen "editada" sin flequillo: "Me hicieron bullying en el colegio por eso"
TENDRÁ QUE PASAR DOS VECES POR QUIRÓFANO Daniel Illescas enseña cómo le pincha su novia Katia Gutiérrez-Colomer heparina para evitar coágulos: "Una de las cosas que más odio"
SITUACIÓN COMPLICADA Lucía Pombo asegura que el gusano de su pie "ha muerto" porque ya no lo siente: "Me han dicho que es posible que reviva"
EN UNA FOTO DE ELENA FURIASE Lolita Flores responde al comentario sobre el parecido entre Kevin Costner y su exmarido, Guillermo Furiase
MATERNIDAD La cantante Beth se convierte en madre de una familia numerosa: la primera fotografía de su hija Uma
ACTUALIZA SU ESTADO Estela Grande enseña la "profunda" cicatriz que tiene tras someterse a una cesárea por unos miomas: "Está siendo un poco difícil"
MATERNIDAD Cristina Pedroche responde a las múltiples preguntas que le han hecho sobre la regla durante la lactancia: "Cada mujer es un mundo"
EN BOCA DE TODOS ¿Quiénes son Bruno Casanovas y Álex Benlloch? Los chicos de 23 años que facturan millones con su ropa viral
CUMPLEAÑOS EN FAMILIA La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su hijo Alexander de 21 años: "Respiras talento a cada paso que das"
UNA TRISTE PÉRDIDA Dani Rovira se despide de su abuela María, la que le animó a ser actor: "Fuiste la clave de mi vida"
DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES Laura Sánchez enseña su día a día conviviendo con diabetes: "No le voy a permitir que me borre la sonrisa"
EN FORMA Laura Matamoros impacta enseñando el antes y el después de su cuerpo: "Os dije que cada mes iba a subir el cambio"
SORPRESA Amaia Montero sorprende en el concierto de Manolo García cantando Pájaros de Barro en su reaparición más esperada
A TRAVÉS DE INSTAGRAM Ariadne Artiles felicita a su suegro, el periodista José María García, con una inédita imagen: "Qué suerte tenerte en nuestras vidas"
PRÁCTICA Y EVOLUTIVA Así es la nueva habitación del hijo de Lorena Castell: El mueble con el que ha logrado ganar mucho más espacio
LACTANCIA El banco de leche materna que está almacenando Cristina Pedroche en el congelador: "Pensaba que daría teta solo unos meses"
RESULTADOS INMEDIATOS Paula Gonu se pone bótox en las axilas para acabar con la "incomodidad" que le causaban sus problemas de sudor
PERFECTAMENTE ORDENADO María Castro muestra cómo ha puesto fin al desorden del vestidor de su nueva casa