DIABETES TIPO 1 Ares Teixidó muestra cómo se cambia el sensor para medir la glucosa: "Lucho la batalla contra mi cuerpo 24/7"
EN INSTAGRAM Cristina Pedroche comparte su rutina de ejercicios postparto de 20 minutos: "Sacando tiempo para el autocuidado"
A TRAVÉS DE SUS STORIES DE INSTAGRAM Vicky Martín Berrocal responde a la pregunta que más le repiten: "¿Cómo ha conseguido quedarse tan delgada?"
PRESIÓN EN LAS REDES María Fernández-Rubíes cuenta que se ha operado el pecho, presionada por sus seguidores
CAMBIO DE LOOK Eva González dice adiós a su larga melena en plena ola de calor: Así es el nuevo look de la presentadora
DEPORTE Y ALIMENTACIÓN Dabiz Muñoz enseña su gran cambio físico comparando dos fotos después de que su médico le "sacase tarjeta amarilla"
MUCHO AMOR PROPIO Toni Acosta muestra su cuerpo en bikini a los 51 años y tras dos partos: "Estoy más a gusto con mi cuerpo ahora que con 30"
LACTANCIA Y MATERNIDAD Natalia Sánchez compara con dos fotos de la primera vez y la última que dio el pecho: "Después de 4 años pusimos fin a esta etapa"
EN REDES SOCIALES Jessica Bueno responde a los que consideran que se ha puesto "más labios": La foto por la que la cuestionan
POSA CON PANTALONES CORTOS Vicky Martín Berrocal se atreve con "un short" por primera vez: "Me he tirado 50 años sin ponerme uno"
EN HONOR A LA PEQUEÑA LAIA Cristina Pedroche enseña el tatuaje que se ha hecho tras dar a luz: "Mis olas uterinas me trajeron a mi hija"
EN RRSS Chenoa impacta con su impresionante posado en bikini a sus 48 años: La foto que demuestra que el tiempo no pasa por ella
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE El conmovedor mensaje que Sergio Rico le ha dedicado a Alba Silva desde el hospital: "Te volvería a elegir una y mil veces más"