Reina Letizia Ortiz Las últimas noticias de la Reina de España, Letizia Ortiz Rocasolano. Todas sus apariciones públicas, estilos y familia
UNA ANÉCDOTA CON LETIZIA Kira Miró habla de cómo fue su encuentro con la "encantadora" reina Letizia: "Te llama por tu nombre"
LOOK BLANCO PARA ESTAS NAVIDADES El efecto reina Letizia y princesa Leonor agota el stock de trajes blancos: Dónde conseguirlos
VESTIDO MIDI VERDE Y ABRIGO CAMEL DE SU MADRE La princesa Leonor vuelve a vestirse de la reina Letizia: su look más adulto hasta la fecha con abrigo y bolso de su madre
PREMIOS FRANCISCO CERECEDO La apuesta segura de la reina Letizia: un traje blanco y top lencero de satén
ANÉCDOTAS Eduardo Navarrete cuenta que la reina Letizia le echó un piropo por su cutis: "Leti, llámame"
SEGÚN ¡HOLA! Las joyas favoritas de doña Sofía: ¿Cuáles heredará la princesa Leonor y cuáles la reina Letizia?
LOS SECRETOS DE SU ENCUENTRO Bad Gyal explica su conexión con la reina Letizia y por qué ignoró el protocolo: "Lo hice a mi manera"
ES FAMILIAR DE SU PROMETIDO Ana Guerra confirma si la reina Letizia estará invitada a su boda con Víctor Elías
UN MOMENTO QUE SE HA HECHO VIRAL Así ha sido el momento de la reina Letizia echándose gloss y quitándose los brillos de la cara en medio de un acto
TONIFICAR Este es el ejercicio que practica la reina Letizia para tener esos brazos y que también puedes hacer tú
UN PASADO PARA RECORDAR Adriana Abenia cuenta cómo le ayudó reina Letizia: "Bajó la ventanilla y me dijo: ¡Que estoy aquí, que te lo vas a perder!"
PUBLICADAS EN EXCLUSIVA POR LECTURAS Federico de Dinamarca reaparece tranquilo junto a su mujer Mary, el rey Felipe VI y Letizia tras sus fotos con Genoveva Casanova
UN MOMENTO MUY ESPECIAL PARA ÉL Maxi Iglesias recuerda así el momento en el que conoció a la reina Letizia y se hizo un selfie con ella: "Fue un placer"
¿QUÉ LE PASABA A LA REINA? La reina Letizia reaparece así de sonriente tras su comentada seriedad durante la jura de la Constitución de la princesa Leonor
COMPLICIDAD Los reyes Felipe y Letizia sacan su lado más paternal con la princesa Leonor: Así le han colocado la coleta y las medallas
EN UN ACTO EN ALEMANIA La reina Letizia repite vestido para la jura de la Constitución de Leonor, uno que ya estrenó el año pasado
SERIO Y EDUCADO Marcus Brandler, el novio de la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, no falta al cumpleaños de Telma Ortiz
OPINIÓN DE ESTILO Palomo Spain opina sobre el estilo de "señora" de la princesa Leonor: "Me parece que es más moderna su madre que ella"
PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, apuesta por la pigmentación para lucir unas cejas más marcadas