RETOQUES El tratamiento que se hace Nieves Álvarez en la cara una vez al año que mantiene su piel firme
RETOQUES Gloria Camila da más detalles de su remodelación 360 cinco meses después: "El posoperatorio es doloroso"
DESPUÉS DE UN MES DE RECUPERACIÓN Gloria Camila enseña en un vídeo el resultado de su cuerpo tras una remodelación 360: "Mejorando con el tiempo"
LO CUENTA EN REDES Gloria Camila, "dolorida e inflamada" después de su operación de pecho: "He llorado estos días como un bebé"
OTRA VEZ EN QUIRÓFANO Gloria Camila desvela cómo se encuentra tras operarse de nuevo del pecho: "Apenas puedo mover los brazos"
ESTÁ MUY CAMBIADO El impactante cambio físico de Alfonso Díez, ¿qué se ha retocado el viudo de la Duquesa de Alba?
SIEMPRE MUY CERCANA Y SIMPÁTICA María Zurita cuenta por qué y cuándo se ha operado la nariz: "Lo llego a saber y no sé si me lo hago"
EN LA MISA FUNERAL DE FERNANDO GÓMEZ-ACEBO María Zurita deja a todos impactados con su cara, ¿qué se ha hecho la prima del Rey en la nariz?
NUEVA OPERACIÓN Gloria Camila volverá a pasar por quirófano para "poner solución" a su aumento de pecho: "No quedé nada contenta"
4 MESES DESPUÉS DE SU RETOQUE Bárbara Rey enseña cómo le han quedado sus labios tras quitarse la silicona: "Soy feliz"
ESTÁ CONTANDO TODO EL PROCESO A TRAVÉS DE LAS REDES La Pelopony revela cuánto se ha gastado en las seis cirugías estéticas simultáneas que se ha hecho en Turquía
EN VÍDEO Sofía Suescun enseña el resultado de su rinoplastia: "Me han dicho que no fuera con muchas expectativas"